‘Amar es para siempre’, capítulo 2543: Manolita y Nieves protagonizan una fuerte discusión por Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2542: Ciriaco y Manolita, cada vez más distanciados
‘Amar es para siempre’, capítulo 2541: Jorge, finalmente, confiesa toda la verdad a Carballo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2540: Andrea se siente culpable por su nueva vida
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado lunes 23 de enero pudimos disfrutar del capítulo 2542 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita y Ciriaco están cada vez más distanciados.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2543 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ricardo y Nieves se muestran realmente preocupados, ya que Andrea puede contar lo sucedido con Ana Mari en cualquier momento.
Por lo tanto, los dos tratan de que la joven vuelva a medicarse, pero ella se niega en rotundo. Por su parte, Manolita y Andrea se sinceran sobre la situación de Ciriaco, ya que están convencidas de que, sino delata a Jeros, es por miedo. Hugo se sincera con Fito, y le hace saber que besó a Rocío y, al no tener capacidad de aceptarlo, cada vez están más alejados.
Nieves y Ricardo, tras la fuerte discusión con Ciriaco, han conseguido que Andrea vuelva a medicarse. Lorenzo continúa destrozado tras la decisión de Fito mientras que el plan de Visi y Benigna de congelar la fotografía ha empezado a dar problemas. Todo ello mientras Quico no se atreve a contar toda la verdad a Benigna. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
Últimas noticias
-
La Policía retira nueve patinetes mal estacionados en el parque infantil de Dalt Murada
-
Incompetente Tebas: la Liga tardó tres horas en suspender el Villarreal-Espanyol tras la alerta roja
-
El Zaragoza toma medidas contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias
-
El Ibex 35 cae más de un 2% en la media sesión tras la entrada en vigor de los aranceles de EEUU y China