‘Amar es para siempre’, capítulo 2538: Fito recibe una oferta para jugar en el Mundial
‘Amar es para siempre’, capítulo 2537: Manolita intenta convencer a Ciriaco de que culpe a Jeros
‘Amar es para siempre’, capítulo 2536: Benigna recibe una gran noticia
‘Amar es para siempre’, capítulo 2535: Carballo descubre quién es el culpable de la desaparición de su padre
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2537 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita trata de convencer a Ciriaco para que diga toda la verdad sobre Jeros.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2538 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Marcelino parece haber encontrado una pista para poder dar con el paradero de Jeros. Por ese mismo motivo, no tarda en lanzarse a buscarle sin tan siquiera imaginar el peligro que está corriendo.
Carballo y Jorge han conseguido resolver el encargo de Sebas. Entre ellos, mientras tanto, las cosas continúan complicándose por momentos. Sobre todo cuando Jorge recibe una inesperada llamada de su madre, por la que comienza a sospechar que Luján le está amenazando. Es algo que no está dispuesto a permitir. ¡Ni mucho menos!
A pesar de los esfuerzos, lo único que logran es que Benigna se enfade como nunca. Hugo está llevando realmente mal el hecho de no tomar los calmantes para tratar de aliviar el dolor. Fito, por su parte, ha recibido una suculenta oferta del seleccionador nacional: jugar en el Mundial. A cambio, tendrá que hacer uno de los mayores sacrificios de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana