‘Amar es para siempre’, capítulo 2474: Marcelino se lleva una gran sorpresa al entrar en el supermecado de Sanabria
‘Amar es para siempre’, capítulo 2473: Visi planta cara a su hermana
‘Amar es para siempre’, capítulo 2472: Carballo cree tener las pruebas que confirman que Jacinto Valdés es inocente
‘Amar es para siempre’, capítulo 2471: los Gómez, en shock con la decisión de Ciriaco
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. El pasado martes 11 de octubre pudimos disfrutar del capítulo 2473 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Visi plantaba cara a su hermana.
En el capítulo de este jueves 13 de octubre de Amar es para siempre, los Gómez no saben cómo manejar la situación debido a lo que está sufriendo Ciriaco en la cárcel, y es que no dejan de pensar en lo mal que está pasando. Mientras tanto, Hugo sospecha que Ignacio maltrata a Marcos.
Por otra parte, Ricardo está dispuesto a preparar una celebración inolvidable por su aniversario de bodas, sin ser consciente aún de que Nieves sigue manteniendo una relación paralela con Samuel. Además, Marcelino sigue ocultando a su familia que ha descubierto el adulterio de Nieves en el supermercado.
Mientras tanto, gracias a la publicidad de Only Men, Lorenzo recibe una importante oferta y es que le han ofrecido protagonizar una película de Garci… una noticia que a pesar de ser un sueño, parece que no le hace tanta ilusión como pensaba.
Además, Cristina da un ultimátum a Ciriaco, pues le pide que de una vez por todas debe contarle dónde estaba el día que murió Ana Mari. Y Luján insiste a Barros a dejar de lado las investigaciones que le recuerdan a su padre, a pesar de que él se empeñe en hacerlo.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Estas son las bicicletas más caras del Tour de Francia 2025
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: atrae la mala suerte y es mejor sacarla fuera, según el Feng Shui
-
Adiós al moho de las paredes: el truco infalible que usan los pintores y que lo elimina de golpe
-
Ni Quim Torra ni Jordi Pujol: éste es el ex presidente de Cataluña que más dinero público gasta al año
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón