‘Amar es para siempre’, capítulo 2471: los Gómez, en shock con la decisión de Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2470: Manolita, en shock al saber que su hijo no quiere recibir visitas
‘Amar es para siempre’, capítulo 2469: Carballo hace una inesperada confesión a Jorge
‘Amar es para siempre’, capítulo 2468: Lorenzo hace un sacrificio para sufragar la operación de Visi
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2470 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita se queda en shock tras la llamada de Ciriaco.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2471 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo la familia Gómez está completamente sin palabras, ya que no entienden el motivo por el que Ciriaco no quiere que vayan a visitarle a la cárcel. No entienden su decisión.
Todo ello mientras Hugo ha decidido sincerarse, como nunca, con Rocío. De esta manera, le hace saber que tiene un serio problema de adicción a las drogas. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Sancho y Carballo han decidido unir fuerzas. Y es que comparten sospecha respecto a lo sucedido con sus padres.
De esta manera, la abogada le pide que cuente toda la verdad sobre dónde se encontraba el día que acabaron con la vida de Ana María. A pesar de que quedaría entre la espada y la pared, lo cierto es que es la única manera que existe para poder sacarle de prisión. Al fin y al cabo, es inocente. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 3?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la confesión de Catalina tiene graves consecuencias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, dispuesto a descubrir el secreto de Luz
-
Última hora del estado de salud de María Becerra tras ser ingresada de urgencia: «Estaba muy grave»
-
Andy y Lucas lo tienen claro: «Deberíamos haber parado antes»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 3,39% al cierre y alcanza los 13.355, regresa a niveles previos s lod arancelaria
-
Nuevo revés para Anabel Pantoja: el juez no termina de archivar la segunda denuncia por maltrato infantil
-
El mundo rural muestra todo su potencial a las familias de la ciudad en SiCampo 2025
-
Se avecina la primera paga extra del año para los jubilados: ya hay fecha confirmada
-
Jamás lo imaginarías, pero esta capital europea es la mejor para emigrar como jubilado español: vida de lujo por 500€