‘Amar es para siempre’, capítulo 2468: Lorenzo hace un sacrificio para sufragar la operación de Visi
‘Amar es para siempre’, capítulo 2467: el Supermercado sufre las consecuencias de la detención de Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2466: Manolita, destrozada tras conocer la decisión del juez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2465: los Gómez, ansiosos por saber la decisión del juez
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2467 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el Supermercado ha empezado a sufrir las consecuencias de la entrada en prisión de Ciriaco.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2468 de Amar es para siempre. De esta manera, somos partícipes de cómo Hugo ha tomado la firme decisión de aceptar el puesto de entrenador, movido por las palabras de Rocío. Algo que ha sorprendido, y mucho, a doña Paz.
Lorenzo hará un sacrificio con un fin muy concreto: poder sufragar la operación de Visi. Por lo tanto, aceptará ser la imagen de un anuncio de Only Men, un tinte para caballeros. Jorge toma la firme decisión de poner fin al acoso de Oliver hacia Carballo, y lo hace de manera verdaderamente drástica.
La familia Gómez respira aliviada cuando descubre que la sangre que ha encontrado en la camiseta pertenece nada más y nada menos que a Ciriaco. Todo ello mientras el joven, inevitablemente, no está pasando por su mejor momento en prisión. Parece que las cosas se complican por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco, destrozado tras la muerte de una madre y una hija en Adamuz que «conocía de toda la vida»
-
Se destapa una infidelidad en el debate de ‘La isla de las tentaciones’: «¿Quién es la mosquita muerta?»
-
La audiencia reacciona al estreno de ‘Casados a primera vista’ en Telecinco: «El problema es que…»
-
Un desliz de Carmen Borrego en ‘GH DÚO’ desata la polémica: «¿Dónde está mi móvil?»
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
Últimas noticias
-
Naomi Osaka deja atónitos a todos en el Open de Australia saliendo a pista con sombrero, velo y sombrilla
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Murtra (Telefónica) cree que Europa debe dar un salto tecnológico y tener su «momento NASA»
-
Buscan a un hombre desaparecido en el temporal en Gerona: podría haber sido arrastrado por un río
-
Trump amenaza con aranceles del 200% al vino francés y a Macron: “Nadie quiere que siga de presidente”