‘Amar es para siempre’, capítulo 2466: Manolita, destrozada tras conocer la decisión del juez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2465: los Gómez, ansiosos por saber la decisión del juez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2464: Luján encuentra una camiseta de Ciriaco en casa de los Gómez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2463: Sebas y Benigna intentan cerrar la venta de Benivisión 2
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2465 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la familia Gómez estaba ansiosa por saber la decisión del juez.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2466 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Manolita se queda completamente rota de dolor al saber que el juez ha decidido encarcelar a Ciriaco. La familia Gómez celebra que, al menos, la situación de Ciriaco no es conocida en el barrio.
A pesar de todo, una visita de lo más inesperada ha echado a perder este silencio. Ciriaco hace frente a su primer día en prisión y, rápidamente, se da cuenta de que la gente que le rodea es, cuanto menos, hostil. Por lo tanto, se da cuenta de que las cosas no van a ser para nada fáciles. ¡Ni mucho menos!
Por ese mismo motivo, Rocío tiene claro que no va a desaprovechar la oportunidad para dar un empujoncito a sus ventas. Es más que evidente que todo se está complicando por momentos, por lo que prefiere aprovechar todo lo que se le presenta para poder marcar la diferencia en el barrio. Aunque para ello tenga que utilizar a Hugo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Fin de semana negro en las carreteras: nueve muertos y ocho heridos en tres accidentes ocurridos en Barcelona, Málaga y Castellón
-
Los hábitos de Arturo Pérez-Reverte (74 años): «Me levanto a las 8 y hago cada día ejercicio en el jardín. Después, me ducho y trabajo hasta las 3 de la tarde»
-
Todos juegan para Vinicius
-
El vestuario de España mantiene la indignación con Uruguay: “Nos han lesionado a dos jugadores”
-
Cuándo es el Brasil – Japón: horario y canal de televisión para ver el partido del Mundial 2026 gratis en directo