‘Amar es para siempre’, capítulo 2459: Ciriaco se niega a romper su relación con Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2458: Andrea pide tiempo a Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2457: Andrea acaba con la vida de Ana Mari
‘Amar es para siempre’, capítulo 2456: Andrea toma una decisión que cambiará su vida
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2458 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Andrea ha querido pedir tiempo a Ciriaco.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2459 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Ciriaco no está dispuesto a separarse de Andrea. A pesar de que la joven sienta muchísima culpa por lo ocurrido con Ana Mari, decide aceptar su propuesta de seguir juntos.
Benigna se ha dejado llevar por los miedos de Visi. Todo ello mientras la contratación de Samuel en los Supermercados es algo que deja sin palabras a Manolita. Pero no solamente eso, sino también el inesperado negocio que Ricardo ha propuesto a Marcelino. ¿En qué consiste? En asociarse con un local de celebración de bodas.
Sancho ha decidido tener una intensa conversación tanto a Qiuntero como a Cristina. De esta manera, les propone unirse a la API. Los dos, de la mano, deciden declinar la oferta aunque, en su interior, creen que no se trata de una mala propuesta. Hugo ha descubierto que Rocío cree que es una amenaza mientras que Pelayo termina imponiéndose a Doña Paz. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Cómo la Inteligencia israelí posibilitó lanzar un ataque exprés para acabar con el ayatolá Jamenei
-
Sánchez está más cerca de los ayatolás que de la libertad
-
Las 16 negaciones de Zapatero en el Senado: ni comisión por el rescate de Plus Ultra ni pagos del chavismo
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado y que cualquier barco que intente pasar será atacado