‘Amar es para siempre’, capítulo 2457: Andrea acaba con la vida de Ana Mari
‘Amar es para siempre’, capítulo 2456: Andrea toma una decisión que cambiará su vida
‘Amar es para siempre’, capítulo 2455: los padres de Ciriaco y Andrea, en contra de la relación
‘Amar es para siempre’, capítulo 2454: Ciriaco debe romper con Ana Mari para seguir con Andrea
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2456 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Andrea toma una importantísima decisión.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2457 de Amar es para siempre. Entre otras cuestiones, somos partícipes de cómo Andrea ha tomado la firme decisión de desvelar a su madre todos los detalles de lo ocurrido en la fábrica. A pesar de que se trató de un accidente, ella ha sido quien ha acabado con la vida de Ana Mari.
Nieves no ha dudado un solo segundo en mostrarse de lo más segura con su hija, recordándole que ha sido un accidente. Por lo tanto, para ella, no hay ningún culpable. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo la prima de Manolita parece haber trazado un plan para que la muerte de Ana Mari les afecte.
¡Deja a todos sin palabras! Por ese mismo motivo, Quintero no ha dudado un solo segundo en llegar a un acuerdo económico con Carballo. De esta manera, y a pesar de todo lo vivido, parece que por fin va a poder pasar página. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que «usaran su nombre» para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones
-
Horario España – Perú: a qué hora es el partido de la selección española antes del Mundial 2026 y dónde ver en directo gratis online y por TV