‘Amar es para siempre’, capítulo 2454: Ciriaco debe romper con Ana Mari para seguir con Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2453: Andrea comienza a desconfiar de Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2452: Manolita y Nieves, a punto de hacer realidad su sueño
‘Amar es para siempre’, capítulo 2451: Cristina termina con Rubén tras las palabras de Guillermo
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2453 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo inevitablemente Andrea ha comenzado a desconfiar de Ciriaco.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2454 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Ciriaco tiene que romper su relación con Ana Mari si no quiere perder, para siempre, a Andrea. Todo ello mientras la relación entre los primos es algo que ha comenzado a preocupar, y mucho, tanto a Manolita como a Marcelino.
Por si fuera poco, vemos cómo Sebas finalmente se ha sincerado con Visi. De esta manera, le ha hecho saber la verdadera razón de sus problemas con ella, sin ser consciente qué los ha ocasionado. Por ese mismo motivo, debe poner solución a todos ellos antes de que sea demasiado tarde.
De esta manera, el marido de Manolita está dispuesto a saber todos los detalles sobre lo que ocurrió entre él y doña Paz, la farmacéutica. No es ningún secreto que los dos se conocen desde hace tiempo pero, ¿qué es lo que les une? Quintero no sabe si aceptar la petición de Teresa de entregarle la mitad de todos sus bienes. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Clasificación de Eurovisión 2025: posiciones y puntuaciones de la final y cómo ha quedado España
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: resultado de Melody, votaciones, ganador en vivo hoy
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola
-
Así es ‘Wasted Love’, la canción de Austria, que ha ganado Eurovisión: su letra completa
-
Austria, ganadora de Eurovisión 2025 con la canción ‘Wasted Love’
Últimas noticias
-
La sífilis repunta en España: ¿una amenaza silenciosa para embarazadas y recién nacidos?
-
Joselito, El Gallo: 25 años
-
Dra. L. García: «La IA disminuye los tiempos de adquisición de las secuencias de resonancia magnética»
-
Bancos de leche materna: así funcionan las unidades que alimentan la vida de los bebés prematuros
-
Rui, Ventura y Lea Vicens pasean una oreja cada uno en una corrida de rejones desigual de El Capea