‘Amar es para siempre’, capítulo 2448: Guillermo sorprende a Cristina con su regreso
‘Amar es para siempre’, capítulo 2447: Ismael logra que Penélope esté a salvo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2446: Coral decide marcharse de la ciudad
‘Amar es para siempre’, capítulo 2445: Rubén recibe una importante oferta de trabajo
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño y el respeto de muchísimas personas en nuestro país. El pasado lunes 5 de septiembre disfrutamos del capítulo 2447 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Ismael ha conseguido que, de una vez por todas, Penélope esté a salvo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2448 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Guillermo ha regresado de un instante a otro, coincidiendo con el delicado momento por el que están atravesando Cristina y Quintero.
Por si fuera poco, vemos cómo el destino ha hecho que Manolita pueda convertirse, de la noche a la mañana, en socia de Nieves. Por lo tanto, finalmente, cumplirán el sueño de abrir Supermercados Sanabria. Visi toma la decisión de declararse en público ante Sebas, por lo que deja atrás su vergüenza.
Es en ese momento cuando, finalmente, Candela recuerda algo verdaderamente importante: tiene una hija que se llama Alicia. Fausto no ha dudado un solo segundo en poner en marcha un nuevo plan contra Adolfo Uriarte. Con este, el padre de Fran pretende darle la estocada definitiva. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027