‘Amar es para siempre’, capítulo 2447: Ismael logra que Penélope esté a salvo
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias sigue cosechando en nuestro país. El pasado viernes 2 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 2446 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Coral ha tomado la firme decisión de marcharse de la ciudad.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2447 de Amar es para siempre. Así pues somos partícipes de cómo Cristina, tras meditarlo mucho, decide mudarse a Pamplona para comenzar una nueva vida junto a Rubén. Todo ello mientras Fausto, Fran y Carmen han dado el último golpe a Adolfo Uriarte.
El empresario no tarda en mostrarse realmente desquiciado frente a Raúl, su hijo. Éste, aunque tremendamente asustado, decide tomar las riendas de la situación. Manolita y Sebas deciden unir fuerzas para conseguir un objetivo común: reconciliar a Benigna y Visi. Los esfuerzos han dado sus frutos, ya que la cosa ha empezado a funcionar.
Manolita, con todo el dolor de su corazón, tiene que rechazar ser socia de Nieves. Le parece una gran idea, pero no cuenta con los medios necesarios para poder estar en el proyecto. Barros ha hecho saber a Luján los detalles de lo que ha descubierto. Y es que alguien cercano estaría detrás de los continuos robos a la joyería del barrio.
Ismael, ahora que Penélope está a salvo, trata de dar con el paradero de su hijo. Lo hace para advertirle de que está corriendo un gravísimo peligro. Cuando le encuentra, se da cuenta de que ya es demasiado tarde. La tragedia vuelve a hacerse presente en la Plaza de los Frutos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre