‘Amar es para siempre’, capítulo 2248: Coral se entera de que Paloma está enamorada de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2247: Coral, insegura con su boda con Raúl
‘Amar es para siempre’, capítulo 2246: Carmen decide relacionarse con Quintero
‘Amar es para siempre’, capítulo 2245: Inés quiere a Cristina fuera de su vida
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. En esta ocasión, tras el episodio 2247 emitido el pasado lunes, este martes 23 de noviembre la serie vuelve a la carga con un nuevo capítulo que no dejará indiferente a nadie.
En el capítulo 2248 que se emite este martes, Guillermo comienza a preparar sus votos matrimoniales. El joven pone todo su empeño en escribir un bonito discurso, que leerá delante de Inés y de todos los invitados durante la celebración del enlace.
Sin embargo, cuando comienza a escribir este discurso, Guillermo recibe una llamada muy preocupante de su médico, en la que le comunica que le han visto algo extraño durante su última prueba y que por ello, deben repetírselas. Un hecho que decide ocultar a Inés para no preocuparla.
Además, a pesar de intentar seguir los consejos de Coral, Paloma fracasa en su intento por seducir a Fran. Y los vídeos de Benigna y Visi son un gran éxito entre los vecinos, aunque no como ellas se esperaban, y Toño tiene una idea que puede cambiar sus vidas para siempre. ¿De qué se tratará?.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo episodio cada tarde en Antena 3!.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 13 de octubre y nominados
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 13 de octubre?
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Umay se ha ido de casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra no mejora y todos se preparan para lo peor
Últimas noticias
-
Adiós a los prefijos telefónicos: el aviso de la CNMC que lo cambia todo en España
-
La inmigración ilegal tensiona la relación entre PP y Vox y complica los presupuestos en Aragón
-
La penúltima mentira de Sánchez para ocultar el rechazo a Corina Machado: “No felicito a los Nobel”
-
Sánchez admite los pagos en metálico a Cerdán, Ábalos y Koldo: «Como se hace en todas las empresas»
-
Michelin se desploma un 10% en Bolsa tras recortar sus previsiones para 2025 por los aranceles de Trump