Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2244: Inés quiere a Cristina fuera de su vida

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2244 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Guillermo hizo una petición a Cristina.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2245 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos cómo Paloma y Fran han tomado la decisión de trabajar juntos en la campaña del Minicine. La verdad es que la dependienta ha comenzado a tener serias dificultades en ocultar sus sentimientos hacia él.

Lo que parecía poco probable parece haberse cumplido: Benivisión cuenta con un nuevo contratiempo. Y es que las cintas de aeróbic de Jane Fonda que tantísimas ganas tenían de que llegaran van a tardar más de lo esperado. Por lo tanto, tienen que encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo una nueva mujer no ha dudado un solo segundo en fijarse en Ismael. Lo cierto es que el hombre, a pesar de todo, no puede dejar de pensar en Penélope en ningún momento. Quiere aclarar cuanto antes la situación con ella y, desde luego, ser feliz.

Inés, después de descubrir lo que Cristina piensa sobre su boda tras la discusión con Guillermo, ha tomado una de las decisiones más drásticas de su vida. Y es que no quiere que Cristina siga estando ni en su vida ni en la de su prometido. Es más, cree que es el momento de marcar distancias para siempre.

Coral vuelve a ser una de las grandes protagonistas, ya que tiene claro que debe alejarse de Fran a toda costa. La joven está convencida de que es la única manera para poder sacarlo de su cabeza, de una vez por todas. Está tan empeñada en conseguirlo que termina adelantando su boda con Raúl. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias