‘Amar es para siempre’, capítulo 2243: Coral, cada vez más atraída por Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2242: Penélope e Ismael descubren el secreto de Esther
‘Amar es para siempre’, capítulo 2241: Coral, el gran apoyo de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2240: Cristina decide alejarse de Guillermo
‘Amar es para siempre’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2242 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Penélope e Ismael terminan por descubrir la verdad de Esther.
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2243 de ‘Amar es para siempre’. Vemos cómo Blanca, gracias a la intervención de Penélope, ha tomado la decisión de contar a Esther todos los detalles sobre su madre. Guillermo e Inés, a raíz de los preparativos de la boda, tienen un fortísimo enfrentamiento. ¡Nada parece tan bonito como era!
Sonia, tras el fracaso de la joven que acudió al taller que se estaba realizando en el King’s, sigue con uno de sus mayores objetivos. ¿A cuál nos referimos exactamente? Al de tratar de buscar pareja a Medina sin que éste se dé cuenta. Cree firmemente que, después de todo, podría estar a punto de lograrlo.
Toño, después de la acción de Benigna y Visi, ha sido despedido de su trabajo. Las dueñas de Benivisión se han quedado en shock, por lo que no dudan en buscar una manera de recompensarlo. Después de todo lo que él ha luchado por su negocio, es lo mínimo que podrían hacer. ¡Y no es para menos!
Coral, a pesar de lo sucedido, ha terminado por mediar con Raúl para que acepte, de una vez por todas, fabricar el diseño que ha realizado Fran. Por si fuera poco, observamos cómo la joven se siente cada vez más atraída por este último. ¿Qué decisión tomará al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11