‘Amar es para siempre’, capítulo 2136: La vocación de Gorka imposibilita su futuro con Maika
Gorka tiene que decidir entre su vocación y Maika en 'Amar es para siempre'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el episodio del martes, en el capítulo 2136 que se emite este miércoles 16 de junio, Gorka tendrá que tomar una difícil decisión, al tener que elegir entre su vocación y Maika.
Por otra parte, en el capítulo del miércoles los espectadores serán testigos de cómo, a pesar de los continuos intentos de Pelayo y Marcelino, Manolita finalmente toma la decisión de acudir a dar falso testimonio ante el juez. Sin embargo, lo que seguro no ve venir es que antes de que eso ocurra Quintero la somete a un inesperado interrogatorio de lo más incisivo.
Por otro lado, Gorka no concibe su futuro sin Maica, pero un gran obstáculo hace que se tambaleen todos sus deseos, su vocación. Por lo tanto, tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida.
Por otra parte, Socorro descubre el arrepentimiento de Miriam, lo que hace frenar sus intenciones de ir a encararse con ella y contarle toda la verdad sobre su relación con Eduardo. Pues de repente, prefiere cambiar sus planes.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
-
‘Granca Live Fest 2026’ cierra su cartel con grandes estrellas como Maroon 5
Últimas noticias
-
Barcelona – Newcastle, en directo | Sigue en vivo online gratis la última hora del partido de la Champions League hoy
-
¿Por qué el Barcelona juega hoy a las 18:45 contra el Newcastle en la Champions League?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Los agricultores murcianos, en jaque: la plaga del pulgón arrasa 6.100 hectáreas de frutales y piden medidas urgentes
-
Ni magia ni misterio, es pura física: la razón científica de por qué el microondas tiene una malla metálica en el cristal