Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2135: Pelayo y Marcelino intentan que Manolita no declare ante el juez

Pelayo y Marcelino intentan que Manolita no declare en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Llega el martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Tras el capítulo del lunes, en el capítulo 2135 que se emite este martes 15 de junio, de junio, Pelayo y Marcelino tendrán un gran protagonismo. Y es que el desenlace de la novena temporada no dejará ningún cabo suelto.

Tras lo ocurrido con el juez, Pelayo y Marcelino se reúnen con Manolita y hacen todo lo posible por convencerla para que no declare ante el juez, ya que son conscientes de que esto les perjudicaría. Sin embargo, no parece que Manolita les vaya a escuchar, y mucho menos a hacer ningún caso.

Y es que a pesar de sus intentos, todo parece que lo único que consigue hacerle entrar en razón es el hecho de sus hijos la van a necesitar mucho, especialmente Manolín. Esa es la única razón por la que Manolita podría cambiar de opinión y finalmente no declarar ante el juez.

Por otro lado, tras el decepcionante encuentro con su hijo, de repente a Gorka le entran las dudas. El hombre comienza a plantearse muchas cosas, ya no sabe si lo que de verdad siente es decepción por todos los que le rodean.

Los últimos días han estado llenos de momentos muy duros para todos y Gorka lo único que quiere es desconectar del mundo. Mientras que Mayka por su parte, siente una profunda tristeza tras ver como el encuentro con su hijo no ha ido como ella se esperaba.

Mientras tanto, Doña Visi por fin ha vuelto al barrio y no tarda en retomar su vida. Rápidamente, la mujer decide ofrecerse de nuevo para retomar sus clases de inglés, todo gracias a un movimiento de Quintero, ya que el despacho laboralista abre una nueva vía de negocio.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias