Amaia Romero confirma el inesperado artista con el que le gustaría colaborar
Amaia da la sorpresa al versionar, a piano, ‘Fiebre’ de Bad Gyal
Aitana y Amaia unen fuerzas en ‘La canción que no quiero cantarte’, su esperada colaboración
Amaia sorprende con ‘Cuando no sé quien soy’, su nuevo disco
‘El Intermedio’ recibió hace unos días la visita de Amaia Romero. La artista acudió al plató del programa de LaSexta para presentar su nuevo disco ‘Cuando no sé quién soy’, un álbum que desde su lanzamiento el pasado 13 de mayo, le está dando muchas alegrías.
Durante su entrevista en ‘El intermedio’, Amaia Romero volvió a sorprender con su naturalidad a la hora de responder a todas las preguntas que le hizo Dani Mateo. Pero lo más sorprendente la entrevista fue la colaboración soñada de la pamplonesa.
«¿Cuál sería la figura musical con la que te gustaría hacer un dúo ahora mismo?», le preguntó Dani Mateo a la invitada. Tras pensárselo durante unos segundos, Amaia Romero sorprendió tanto al presentador como a todos los presentes, al confesar que siempre ha querido colaborar con Julio Iglesias.
«Eso sería bastante fuerte, Amaia», le dijo Dani Mateo entre risas tras escuchar la inesperada respuesta de la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’. «Sí, sería bastante fuerte, pero claro, ahora este señor yo no sé qué es lo que estará haciendo, la verdad», reconoció la artista, añadiendo que: «sería bastante guay, la verdad, como por la anécdota. Sería increíble».
Por otro lado, durante la entrevista Amaia Romero también explicó el significado de la frase más viral de ‘La canción que no quiero cantarte’, su colaboración con Aitana. “Quieres ser mi amigo, cómeme el higo, ¿Qué quieres transmitir? Porque se me escapa…”, cuestionó Dani Mateo.
“Puede tener el significado que cada uno quiera darle. Puede ser ‘vete por ahí’, o en sentido literal. Han sido interpretaciones que se han dado una vez que se ha dado la canción”, explicó Amaia entre risas.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 11 al 17 de julio
-
Javier Bardem se estrena en el teatro tras años de polémicas: un experto responde si es una estrategia para salvar su reputación en España
-
Opel planta cara a las marcas chinas y prepara una nueva batería para hacer coches eléctricos más asequibles
-
Del abuelo de Sánchez al de Urtasun: los antepasados del Gobierno que ganaron junto a Franco la Guerra Civil
-
El sector de la Construcción crea una aplicación para contratar refugiados como mano de obra en España