celebrities

Amaia Montero sorprende con una desconocida y sorprendente afición

La cantante Amaia Montero sorprende a sus seguidores con una desconocido afición.

Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, ha decidido reaparecer con una imagen actual que ha sorprendido en las redes.
En la imagen se puede ver a la cantante durante una jornada de pesca, una de sus aficiones favoritas, con una gran pieza en la mano.

 

Amaia, irreconocible en la fotografía, se protege del sol con una gorra y unas gafas oscuras tamaño maxi, el look clásico de famosa que en ella aumenta la intriga de conocer cómo luce actualmente.

Tras más de cuatro meses compartiendo imágenes antiguas, reaparecía con una esta imagen que ha creado mucha polémica en sus seguidores y con la que mostraba su desconocida afición. “En pleno concurso de pesca…no va mal la cosa #lovefishing”, escribía en el post.

La de Irún, aunque es muy activa en redes sociales, no muestra su rostro y se encuentra alejada del foco mediático, prefiriendo unos meses tranquilos y discretos.

No es la primera vez que el rostro de Amaia llama la atención por estar más hinchado que años atrás, en su reaparición en los Premios Cadena Dial de 2018 generó polémica en redes por su importante cambio físico. A esto ella quiso manifestar lo “decepcionada” que se sentía por esas críticas pues veía machismo en ellas.

La donostiarra ha insistido que no ha pasado por quirófano y que sus cambios y que sus cambios se deben “al paso del tiempo”. “Salieron algunos médicos en revistas, diciendo lo que me había hecho e incluso un presupuesto de todo lo que me había costado…no es cierto, es mentira pero aunque fuese cierto, ¿qué más da lo que yo me haga?», dijo en 2018 en ’Viva la vida’.

Hace unas semanas recordaba su salida del grupo que le dio la fama: “Hace 11 años tomé la decisión más difícil de mi carrera y de mi vida. Tuve mucho miedo pero me pudo la valentía”, confesaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias