Amaia y Anna Calvi, entre los confirmados del ‘Tomavistas 2020′
'Tomavistas 2020' ha confirmado a Amaia y Anna Calvi, entre otros.
El festival primaveral ‘Tomavistas’ ya está cogiendo forma y se encuentra a punto de cerrar el cartel del que sería su sexta edición. El festival que tiene lugar en Madrid, más concretamente, en el Parque Enrique Tierno Galván durante los días 21, 22 y 23 de mayo ha añadido una nueva tanda de confirmaciones a su cartel, entre los que se encuentra Amaia.
Junto a la ex concursante de ‘Operación Triunfo’, se añade The Horrors, Anna Calvi, Nadie Rose, Bigott, Jessy Lanza, Pantocrator y Chloral. Además ya estaban confirmados artistas como Dorian, El Columpio Asesino, Jarvis Cocker presents JARV is…, Austra, Mujeres, Novedades Carminha, Axolotes Mexicanos, entre otros.
Las entradas promocionales de un día cuestan 35 euros pero están a punto de agotarse. Los abonos de tres días tienen un precio final de 100 euros más gastos y si prefieres ir solo dos días, es 75 euros más gastos. Todas están disponibles en la web de Tomavistas.
Amaia actuará con su gira ‘Pero no pasa nada’ como cabeza de cartel el jueves 21, que también acuden El Columpio Asesino, Las Ligas Menores o Blanco Palmera.
El viernes 22 de mayo estará el show de Jarvis Cocker presentando ‘JARV IS…’, of Montreal, Anna Calvi, Biggot, Mujeres, Chaqueta de Chándal y muchos más.
El ultimo día el cabeza de cartel serán Suede y The Horror celebrando el décimo aniversario de su icónico disco ‘Primary Colours’, Novedades Carminha, Boy Pablo, Cate Le Bon, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y más.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren planea pedirle matrimonio
-
Investigan la muerte del DJ Godzi tras una fiesta en su casa de Ibiza: «Lo masacraron»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro se enfrenta a Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide amenazar a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña estalla contra Andrés por su actitud
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Inglaterra vuelve a salvarse sobre la bocina y se clasifica para la final de la Eurocopa con polémica
-
Evacuadas más de 250 personas por un incendio forestal que obliga a cortar una carretera cerca de Córdoba
-
Alineación de España contra Alemania en las semifinales de la Eurocopa Femenina 2025
-
Horario España femenino – Alemania: a qué hora y dónde ver en directo gratis y online la semifinal de la Eurocopa