Amaia y Anna Calvi, entre los confirmados del ‘Tomavistas 2020′
'Tomavistas 2020' ha confirmado a Amaia y Anna Calvi, entre otros.
El festival primaveral ‘Tomavistas’ ya está cogiendo forma y se encuentra a punto de cerrar el cartel del que sería su sexta edición. El festival que tiene lugar en Madrid, más concretamente, en el Parque Enrique Tierno Galván durante los días 21, 22 y 23 de mayo ha añadido una nueva tanda de confirmaciones a su cartel, entre los que se encuentra Amaia.
Junto a la ex concursante de ‘Operación Triunfo’, se añade The Horrors, Anna Calvi, Nadie Rose, Bigott, Jessy Lanza, Pantocrator y Chloral. Además ya estaban confirmados artistas como Dorian, El Columpio Asesino, Jarvis Cocker presents JARV is…, Austra, Mujeres, Novedades Carminha, Axolotes Mexicanos, entre otros.
Las entradas promocionales de un día cuestan 35 euros pero están a punto de agotarse. Los abonos de tres días tienen un precio final de 100 euros más gastos y si prefieres ir solo dos días, es 75 euros más gastos. Todas están disponibles en la web de Tomavistas.
Amaia actuará con su gira ‘Pero no pasa nada’ como cabeza de cartel el jueves 21, que también acuden El Columpio Asesino, Las Ligas Menores o Blanco Palmera.
El viernes 22 de mayo estará el show de Jarvis Cocker presentando ‘JARV IS…’, of Montreal, Anna Calvi, Biggot, Mujeres, Chaqueta de Chándal y muchos más.
El ultimo día el cabeza de cartel serán Suede y The Horror celebrando el décimo aniversario de su icónico disco ‘Primary Colours’, Novedades Carminha, Boy Pablo, Cate Le Bon, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y más.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Verde y blanco, y la mesa puesta
-
Ocean Ecostructures: «Nos emociona cuando vemos que nuestras estructuras están recuperando la vida, regenerando ecosistemas»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
ONCE hoy, sábado, 28 de febrero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de febrero de 2026