Álvaro Soler y Nico Santos sorprenden con el estreno de ‘Candela’
Álvaro Soler consigue ser disco de oro con ‘Magia’, su exitoso álbum
Álvaro Soler presenta ‘Magia’, uno de los sencillos más esperados
Álvaro Soler, a punto de estrenar ‘Candela’ como nuevo single
¡Álvaro Soler ha regresado! El artista catalán se encuentra ultimando los detalles de su próximo proyecto discográfico. Un álbum de estudio recopilatorio que recogerá sus mejores temas lanzados desde el año 2015 hasta la actualidad, volviendo a traer en escena grandes hits como Sofía, La cintura, o El mismo sol, entre muchos otros.
Pero, para ir haciendo la espera mucho más amena, y a la vez más tentadora para todos, el cantante ha lanzado un nuevo tema al mundo. Y es que, Álvaro Soler ya había avisado que muy pronto se vendría mucha candela, literalmente hablado. Pues, su nuevo sencillo ha sido presentado bajo el título de Candela.
De la mano de Nico Santos, artista de origen alemán, Álvaro Soler ha fusionado su particular esencia musical para crear un tema que engancha desde la primera escucha. Un sencillo que combina en sus versos el inglés y el español, pero que desborda ritmo en cada uno de ellos. Asimismo, ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.
Además, y para hacer de este estreno uno por todo lo alto, Soler ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial de Candela. Un audiovisual en el que aparecen juntos durante el proceso de composición del tema y donde que rinden homenaje a la magia de los países de Sudamérica, especialmente, Cuba.
Lo que está claro es que la fusión musical de Álvaro Soler y Nico Santos ha sido una fórmula de lo más acertada, tanto, que sus respectivos seguidores no han dudado en recibirla con los brazos abiertos. De hecho, desde el día de su lanzamiento, Candela ha revolucionado por completo las principales redes sociales. Una prueba más que demuestra el por qué Álvaro Soler es uno de los artistas de género pop más escuchados de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas
-
La faceta de empresario de Omar Montes: rey de los kebabs y de las inversiones
-
Letra completa de ‘Ayer La Vi (BPA26)’, la canción de Juan Magán y Omar Montes (y vídeo)
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya intenta buscar trabajo como doctora
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso logra que Ciro cambie de parecer respecto a Julieta
Últimas noticias
-
Los audios de la desesperación en Red Eléctrica el día del apagón: «Es por la entrada de la solar, hay poca nuclear»
-
‘El secreto de la asistenta’ anuncia su primer fichaje estrella: es una de las mejores actrices de la actualidad
-
La sostenibilidad empresarial tiene premio: Ayvens señala a ocho empresas que marcan el camino
-
Cómo cambiar una rueda del coche: precio y de cuánto es la multa por hacerlo en la autopista
-
Moreno convoca elecciones en Andalucía el domingo 17 de mayo