Música

Álvaro de Luna da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Quiero’, su nuevo single

‘Quiero’, el nuevo single de Álvaro de Luna

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna

Álvaro de Luna lo ha vuelto a hacer. El pasado año 2020, el artista conseguía revolucionar el panorama musical nacional con el lanzamiento de su primer sencillo como artista en solitario, ‘Juramento eterno de sal’. Un tema con el que, una vez más, consiguió conquistar a su público con una melodía de lo más bailable. Ahora, y después de haber superado los 3 millones de reproducciones en YouTube con dicho sencillo, Álvaro de Luna ha regresado con el inesperado lanzamiento de ‘Quiero’, su nuevo tema.

Un lanzamiento que Álvaro ha querido acompañar junto a una profunda reflexión: «El amor es el único timón. Y es que cuando encuentras a la persona adecuada lo único buscas es que sea correspondido y eterno. Amar y ser amado es tan bello y puro que todos lo necesitamos, como si de aire o agua se tratase. Esta vuelve a ser una historia basada en hechos reales. Una historia bella y cruda, como la vida». Una reflexión de lo más acertada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ALVAR☾ (@alvaritodeluna)

‘Quiero’ es una canción donde la emoción está garantizada. Un tema de amor con una historia muy profunda que consigue enganchar desde el primer verso. Un sencillo con el que es inevitable terminar entonando a todo pulmón su letra. Asimismo, el estreno del single ha venido de la mano de su videoclip oficial. Dirigido por Óscar Fernández, el audiovisual recorre la vida de una pareja que, sin hacer spoiler, llegará a una situación menos dramática de lo esperado.

Nuevamente demostrando sus increíbles dotes como actor, el video de ‘Quiero’ está protagonizado por el propio Álvaro de Luna, que lo ha vuelto a bordar, y por la cantante, modelo y actriz Ámbar Garcés. Sin duda, ‘Quiero’ es un sencillo que postula a convertirse en uno de los temas más escuchados de este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias