Alma Bollo, intervenida por un problema de salud que arrastraba desde ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo ha tenido que ser intervenida por un problema de salud que llevaba arrastrando desde hace tiempo, concretamente desde su paso por Supervivientes 2023. La hija de Chiquetete y Raquel Bollo ha compartido a través de sus redes sociales lo ocurrido, pues aún sufre las consecuencias de su paso por Honduras.
La joven se ha sincerado de nuevo y ha hablado del duro problema de salud con el que lleva batallando desde el pasado verano, pues su paso por el reality más extremo de la televisión aún le pasa factura, y ha querido compartirlo con sus seguidores de la manera más sincera posible.
A través de su cuenta de Instagram, la joven se ha sincerado y ha explicado los problemas de salud que padece por haber estado «comiendo cosas que no se deben comer», pues en los últimos meses ha tenido que acudir al dentista en varias ocasiones para evitar el dolor.
«En Supervivientes, comiendo cosas que no se deben comer, como cangrejos con sus cáscaras, se me partieron dos muelas», explicó Alma Bollo a sus seguidores a través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.
La hija de Raquel Bollo explicó que es un problema serio, y que por ello, es algo que prefiere solucionar lo más pronto posible para evitar tener más problemas en el futuro. «El agujero que tengo es extremadamente grande y desagradable», explicó la joven desde la camilla del dentista antes de la intervención.
De esta forma, Alma Bollo finalmente ha podido enfrentarse a su miedo a ir al dentista, y aliviar el dolor que le suponía tener las dos muelas rotas, después de haber sufrido también problemas estomacales por los que se ha sometido a diferentes pruebas a lo largo de los últimos meses.