Alma Bollo: la complicada situación con Manuel Cortés tras esta traición en ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo confiesa cuál es su mayor miedo de participar en ‘Supervivientes 2023’
Alma Cortés Bollo da a conocer la enfermedad que arrastra desde hace un año y medio
Así son Alma y Manuel Cortés, los polémicos hijos de Raquel Bollo: edad, hijos y sus peleas en televisión
Alma Bollo y Manuel Cortés, hijos de Raquel Bollo, se han convertido en concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2023. A pesar de llevarse muy bien y compartir una relación muy especial, su participación en el concurso está provocando algún que otro enfado. Como el que experimentó Alma Bollo durante la última gala del programa.
Katerina Safarova, gran amiga y máximo apoyo de Manuel Cortés dentro de Supervivientes, elegía a Alma Bollo como nominada: “Es una decisión supercomplicada, tengo ganas de llorar, pero mi nominación es para Alma, porque la veo un rival muy fuerte y esto es un juego”, comentó la modelo.
Su hermano Manuel Cortés tampoco pudo entender tal decisión, y mucho menos de la que consideraba su gran apoyo: “Me gusta creer en el lado bueno de las personas. Le he dado muchas vueltas, he intentado pensar qué le ha podido causar esa decisión. Obviamente es una traición, pero no encuentro explicación”, le reprochó el cantante. Katerina se volvió a defender asegurando que no entendía el porqué de su decisión.
“Alma, estaba relajándome en todo momento y de golpe tuve que nominar y dije lo primero que se me pasó por la cabeza”, aclaró. Por el momento no se sabe que pasará, pero si sabemos que la atracción que existe entre Katerina y Manuel cada vez es más fuerte.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral