Alma Bollo: la complicada situación con Manuel Cortés tras esta traición en ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo confiesa cuál es su mayor miedo de participar en ‘Supervivientes 2023’
Alma Cortés Bollo da a conocer la enfermedad que arrastra desde hace un año y medio
Así son Alma y Manuel Cortés, los polémicos hijos de Raquel Bollo: edad, hijos y sus peleas en televisión
Alma Bollo y Manuel Cortés, hijos de Raquel Bollo, se han convertido en concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2023. A pesar de llevarse muy bien y compartir una relación muy especial, su participación en el concurso está provocando algún que otro enfado. Como el que experimentó Alma Bollo durante la última gala del programa.
Katerina Safarova, gran amiga y máximo apoyo de Manuel Cortés dentro de Supervivientes, elegía a Alma Bollo como nominada: “Es una decisión supercomplicada, tengo ganas de llorar, pero mi nominación es para Alma, porque la veo un rival muy fuerte y esto es un juego”, comentó la modelo.
Su hermano Manuel Cortés tampoco pudo entender tal decisión, y mucho menos de la que consideraba su gran apoyo: “Me gusta creer en el lado bueno de las personas. Le he dado muchas vueltas, he intentado pensar qué le ha podido causar esa decisión. Obviamente es una traición, pero no encuentro explicación”, le reprochó el cantante. Katerina se volvió a defender asegurando que no entendía el porqué de su decisión.
“Alma, estaba relajándome en todo momento y de golpe tuve que nominar y dije lo primero que se me pasó por la cabeza”, aclaró. Por el momento no se sabe que pasará, pero si sabemos que la atracción que existe entre Katerina y Manuel cada vez es más fuerte.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»