Música

All Time Low publicará ‘Wake up, sunshine’, su nuevo álbum, el 3 de abril

All Time Low publicará nuevo álbum el 3 de abril

All Time Low
All Time Low presenta Some kind of disaster

All Time Low se ha convertido, indudablemente, en una de las bandas más importantes de los últimos tiempos por diversas razones. Es evidente que su música ha logrado, entre otras cosas, marcar a toda una generación. Ha sido su banda sonora y, por ese mismo motivo, son tan sumamente queridos.

Una de las grandes sorpresas llegó nada más comenzar 2020, con la publicación de un single titulado ‘Some kind of disaster’. No solamente los chicos de All Time Low sacaron a la luz la canción, sino también el vídeo musical oficial. Hizo que los seguidores de la banda se emocionaran por momentos.

Lo que ni tan siquiera imaginaban es que All Time Low publicaría un nuevo trabajo discográfico más pronto que tarde. Bajo el título de ‘Wake Up, Sunshine’, el próximo 3 de abril por fin tendremos en nuestras manos un nuevo álbum de la reconocida banda de Baltimore. ¡Qué grandes noticias!

Lejos de que todo quede ahí, este disco vendrá precedido de un nuevo sencillo titulado ‘Sleeping In’, disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 20 de febrero. Sea como sea, este ‘Wake Up, Sunshine’ supone un clarísimo regreso a los orígenes de All Time Low.

Durante el pasado año 2019, Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson se reunieron en el estudio que tiene el batería en Nashville y en una casa alquilada en Palm Springs. Fueron los lugares elegidos tanto para escribir como para grabar las nuevas 15 canciones que forman este trabajo discográfico.

Eso sí, sin olvidar a su habitual co-escritor, productor y colaborador: Zakk Cervini. Este trabajo discográfico, ‘Wake Up, Sunshine’, reúne nada más y nada menos que dos décadas de experiencia. Se trata de una especie de álbum definitivo con el que logran reconectar, una vez más, con todos y cada uno de los seguidores que continúan sus pasos desde sus inicios. ¡Una gran noticia para todos ellos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias