Alice Wonder sorprende con un emotivo homenaje a las víctimas de la COVID-19
Alice Wonder ha vuelto a brillar con luz propia. Un año más, se ha llevado a cabo el homenaje de Estado a las víctimas de la COVID-19 en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid. Con motivo de recordar a las personas fallecidas por la pandemia del pasado 2020, el evento ha contado con la presencia de Don Felipe VI y Doña Letizia, diferentes líderes políticos, familiares de las víctimas y los servicios sociales y sanitarios que lo han dado todo desde entonces.
Bajo el lema de Un aplauso para el recuerdo, el encuentro inevitablemente ha conmocionado a todos los presentes. Un acto de lo más significativo cuyo broche de oro al homenaje llegó de la mano de Alice Wonder. La artista se ha convertido en una de las voces más sonadas de los últimos tiempos, siendo consagrada como una de las artistas revelación del momento.
Haciendo uso de un piano y de su voz, la intérprete ha entonado para todos el tema Lucha de gigantes, de Antonio Vega. Un sencillo de lo más emotivo cuyos versos erizaron la piel. Completamente agradecida y emocionada por el momento, la artista ha acudido a sus redes sociales para compartir algunas palabras con sus seguidores.
“Gracias a la presidencia y a la casa real por confiarme esta canción tan bonita para una conmemoración tan especial como lo es honrar a las víctimas de este virus, y al personal médico que nos cuida siempre”, ha escrito.
Unas palabras con las que ha dado las gracias a todos aquellos que han confiado en ella para este papel tan importante. “Merci por todos los mensajes. Beso grande”, concluyó Alice Wonder. Sin duda, un momento precioso con el que la artista se volvió a ganar el aplauso y la admiración de todos los testigos.
Temas:
- Música