Redes Sociales

Alexia Rivas manda un mensaje a Marta Riesco en plena polémica

Alexia Rivas
Alexia Rivas

‘El programa de Ana Rosa’ emitió este lunes un comunicado en el que Marta Riesgo, lamentaba que «durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente», tras haber sido relacionada con Antonio David Flores. Y ahora, Alexia Rivas ha querido mandar un mensaje a la periodista.

Durante el último programa de ‘Sobreviviré’, Alexia Rivas no dudó en hablar sobre este tema, asegurando que no quiere compararse con Marta Riesco, pero que es inevitable que se le remueva todo lo que pasó en su día con Alfonso Merlos.

«Ojalá a mí se me hubiera tratado con el mismo cariño porque en aquel momento lo necesitaba. Yo también era una profesional del periodismo. Creo que yo me merecía el mismo respeto y me alegro que ella lo esté teniendo», explicó Alexia Rivas.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ también explicó que se puso en contacto con Marta para mostrarle todo su apoyo, y que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, le respondió de una forma muy cariñosa, agradeciendo su apoyo.

«Me respondió con un mensaje muy cariñoso pero no me contó nada» señaló Alexia. Y añadió: Opine lo que opine yo de la historia, el dolor de una persona y que toda España te esté juzgando yo lo sentí y es algo muy doloroso y muy agobiante que creo que nadie debería pasar por ello», explicó Alexia.

De esta forma, la colaboradora terminó recordando lo mal que lo pasó ella en su día, durante el acoso mediático que sufrió cuando estaba empezando su relación sentimental con Alfonso Merlos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias