Alex Ubago, a punto de estrenar ‘Cuanto antes’ con Lali
Álex Ubago confirma los primeros conciertos de su nueva y esperada gira
Alex Ubago y Antonio Orozco, juntos en esta versión de ‘Ella vive en mí’
Álex Ubago publica una nueva versión de ‘No te rindas’ con Andrés Suárez
Cada vez queda menos para que vea la luz el nuevo disco de Alex Ubago. Mientras llega el día del lanzamiento de ‘Alex Ubago: 20 años’, el artista continúa lanzando adelantos del disco. Y este viernes 1 de abril verá la luz el siguiente adelanto, en esta ocasión con una de las artistas argentinas del momento: Lali.
Alex Ubago y Lali unen sus voces en ‘Cuanto antes’, otra de las colaboraciones del artista que estarán incluidas en su nuevo disco ‘Alex Ubago 20 años’, que poco a poco van viendo la luz.
Ha sido el propio artista el que, a través de sus redes sociales, ha anunciado este nuevo adelanto. Tras el éxito de ‘Ella vive en mí’ junto a Antonio Orozco, ‘No te rindas’ junto a Andrés Suárez o ‘A gritos de esperanza’ junto a Reik, ahora le toca el turno a Lali.
‘Cuanto antes’ es una canción que estaba incluida en el disco ‘Fantasía o realidad’, que Alex Ubago lanzó en el año 2004. Un disco que llegaba junto a otras canciones que llevaron al artista a lo más alto de la industria musical de nuestro país, entre ellas su gran éxito ‘Aunque no te pueda ver’.
De esta forma, este viernes ‘Cuanto antes’ cobrará una nueva vida, de la mano de Lali, una de las artistas argentinas del momento en todo el mundo, cuya carrera musical en España cada vez está más consolidada.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de las negociaciones con EEUU, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz
-
La histórica sanción que recibirá Andrada por su puñetazo a Pulido en el Huesca-Zaragoza
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
Curiosidades de la MET Gala: por qué no se admiten teléfonos, todas las claves y datos que debes saber
-
Sánchez se quejó al llegar al poder de que el PP expulsó pocos inmigrantes ilegales: «Sólo 8.600 en dos años»