Alex Ubago, a punto de estrenar ‘Cuanto antes’ con Lali
Álex Ubago confirma los primeros conciertos de su nueva y esperada gira
Alex Ubago y Antonio Orozco, juntos en esta versión de ‘Ella vive en mí’
Álex Ubago publica una nueva versión de ‘No te rindas’ con Andrés Suárez
Cada vez queda menos para que vea la luz el nuevo disco de Alex Ubago. Mientras llega el día del lanzamiento de ‘Alex Ubago: 20 años’, el artista continúa lanzando adelantos del disco. Y este viernes 1 de abril verá la luz el siguiente adelanto, en esta ocasión con una de las artistas argentinas del momento: Lali.
Alex Ubago y Lali unen sus voces en ‘Cuanto antes’, otra de las colaboraciones del artista que estarán incluidas en su nuevo disco ‘Alex Ubago 20 años’, que poco a poco van viendo la luz.
Ha sido el propio artista el que, a través de sus redes sociales, ha anunciado este nuevo adelanto. Tras el éxito de ‘Ella vive en mí’ junto a Antonio Orozco, ‘No te rindas’ junto a Andrés Suárez o ‘A gritos de esperanza’ junto a Reik, ahora le toca el turno a Lali.
‘Cuanto antes’ es una canción que estaba incluida en el disco ‘Fantasía o realidad’, que Alex Ubago lanzó en el año 2004. Un disco que llegaba junto a otras canciones que llevaron al artista a lo más alto de la industria musical de nuestro país, entre ellas su gran éxito ‘Aunque no te pueda ver’.
De esta forma, este viernes ‘Cuanto antes’ cobrará una nueva vida, de la mano de Lali, una de las artistas argentinas del momento en todo el mundo, cuya carrera musical en España cada vez está más consolidada.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»