Alex Ubago celebra sus 20 años en la música con un nuevo disco
Álex Ubago confirma los primeros conciertos de su nueva y esperada gira
Alex Ubago y Álvaro de Luna ponen fecha de estreno a su esperada colaboración
Alex Ubago celebra sus 20 años en la música con estos conciertos en España
Alex Ubago ha celebrado sus 20 años de carrera musical con el lanzamiento de un nuevo disco muy especial: ‘Alex Ubago: 20 años’. Un Disco en el que ha regrabado las canciones más importantes de su carrera, junto a otros artistas nacionales e internacionales de la talla de Pablo López, Lali, Beret o Sofía Ellar, bajo la producción de Paco Salazar.
El cantante lleva desde el año pasado festejando sus dos décadas de trayectoria. Este evento comenzó cuando el intérprete lanzó el pasado 24 de septiembre una nueva versión de su canción ‘A gritos de esperanza’. Desde el lanzamiento de esta canción, no ha dejado de lanzar adelantos, y por fin este viernes 13 de mayo ha visto la luz el disco al completo.
El cantautor está preparando una gira de conciertos muy especiales para conmemorar sus dos décadas de carrera musical. El primero de ellos se llevó a cabo en Madrid, el pasado 5 de mayo. El segundo tendrá lugar en San Sebastián el día 25 y el último será el 1 de junio en Barcelona.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»
-
La Reina Letizia tampoco se santigua en la misa funeral por las víctimas de Adamuz
-
Azcón retrata a la socialista Alegría: «Lecciones de democracia o pactos quien lo hace con ETA, ninguna»