Álex Lequio Obregón, preocupa: Sufre una recaída en el cáncer que padece
Álex Lequio Obregón vuelve a preocupar a sus seres queridos
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue con su dura batalla contra el cáncer. Álex Lequio ha vuelto a preocupar a todos porque podría estar viviendo momentos complicados por culpa de su enfermedad, ya que ha tenido que cancelar un evento al que iba a acudir este jueves. Tanto el empresario, como la marca de zapatillas que lo organiza, lo han anunciado en redes sociales, dejando preocupados a sus seguidores.
Estaba confirmado que el joven de 26 años asistiera a un evento solidario que la marca de moda tenía previsto, pero se ha tenido que ausentar. «Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco», informaba así la firma.
El propio Álex Lequio también lo quiso confirmar de primera mano en su cuenta de Instagram a través de un texto escrito a todos sus followers en sus ‘stories’. En él, quiere resaltar que su presencia no era lo más importante de la noche y quiere devolver el protagonismo al ganador de un concurso al que debería acompañar en el acto.
«El ganador es un luchador increíble que podrá asistir al evento. Yo no podré. Ruego máxima difusión de las causas que importan», decía el hijo de Ana Obregón. Además, agradecía a los medios de comunicación el trato y la preocupación por su estado de salud, aunque no ha dado más detalles.
Ana Obregón, apoyo para Álex Lequio durante la enfermedad
No es la primera vez que Álex Lequio tiene que dejar de asistir a un compromiso laboral. El pasado mes de septiembre ya tuvo que faltar a la inauguración de una perfumería en Sevilla, un evento al que tuvo que asistir su madre en solitario y responder a las preguntas de la prensa. En ese momento zanjó todo diciendo que estaba cansado y que había sido «una semana complicada con el tratamiento».
Ese mismo mes se supo que el joven empresario tenía que volver recibir quimioterapia había aparecido «un contratiempo» tras unas pruebas rutinarias. Más tarde se supo que Álex debía acudir de nuevo a Estados Unidos para retomar el tratamiento para superar el cáncer contra el que está luchando.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin