Álex González: el comentario a Rosalía en Instagram que ha avivado los rumores de romance
El gesto de Álex Gónzalez con Rosalía está dando de que hablar
La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en una de las más mediáticas del año
Álex González se ha convertido en protagonista de la actualidad, y todo por un gesto que ha tenido en Instagram y que tiene vinculación con Rosalía. No es ningún secreto que la ruptura de la artista y Rauw Alejandro se ha convertido en una de las más mediáticas de lo que va de 2023, de eso no cabe duda. Muchos son los rumores que han surgido respecto al motivo que podría haber llevado a la pareja a tomar esta decisión, sonando las campanas de infidelidad por parte del puertorriqueño.
Tras dar por concluida su exitosa gira de Motomami, la catalana apostó por alejarse de las redes sociales y dedicarse un tiempo para ella misma. Ahora, ha regresado y lo ha vuelto a hacer de la mano de sus icónicos carruseles de imágenes en Instagram. Eso sí, recientemente, su último post ha llamado la atención de una celebridad española que jamás vimos venir: Álex González.
Rosalía es una de las solteras de oro, y el actor de 43 años lo sabe. Por ello, no ha dudado en llamar la atención de la cantante dejándole un pequeño, pero claro mensaje en los comentarios de su última publicación. De esta manera, el madrileño ha hecho referencia a una de las canciones de la artista, Pienso en tu mirá.
«Tan bonita que amenaza», escribió el que fue el actor de la serie El Príncipe. Unas palabras que, como era de esperarse, han hecho saltar todas las alarmas a nivel global. Una situación que ha provocado que todo el mundo se haga las mismas preguntas. ¿Mantienen los artistas algo más que una amistad? ¿Surgirá el amor entre ellos?
De momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto públicamente. Pero, no es ningún secreto para nadie que los fans de Rosalía desean verla feliz junto a alguien que valore todas y cada unas de sus cualidades e imperfecciones. Mientras tanto, para saber si llega a surgir algo más entre los dos, habrá que esperar.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»