Televisión

Alessandro Lequio lanza un ultimátum a Marta Riesco

Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio arremete contra Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’. El colaborador le ha dado un ultimátum a la reportera para que cuente la verdad y se ha saltado el guion establecido por el formato.

Este jueves ha acudido Rocío Flores al magazine presentado por Joaquín Prat para hablar de ‘Supervivientes 2022’. No obstante, el italiano tenía otros planes y ha dado un giro a lo planeado. El tertuliano ha criticado muy duramente a la periodista porque aún no ha mostrado ninguna prueba de su supuesta llamada telefónica con Rocío Carrasco.

«Son las doce y veinticinco de la mañana del cinco de mayo. Y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera, Marta Riesco, todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga. Esto lo voy a decir todos los días hasta que muestre el ‘as’ porque de esto es lo de lo que se está hablando. De lo mentirosa que ha quedado. El lunes lo voy a volver a repetir, por supuesto, hasta que lo muestre», explica Alessandro Lequio.

Por un lado, el italiano ha asegurado que va a estar todos los días haciendo esta petición hasta que la reportera decida mostrar sus pruebas. Por otro lado, el tertuliano acusa a la periodista de “mentirosa”. Sin embargo, estas declaraciones no han tenido respuesta ya que Joaquín Prat ha decidido cambiar de tema y seguir con el guion del programa.

Toda esta situación se ha producido bajo la tensa mirada de Rocío Flores, quien se encontraba muy enfadada hasta que el presentador ha pasado de tema. El veterano tertuliano de ‘El programa de Ana Rosa’ cree sin lugar a dudas todas las evidencias gráficas que ha aportado Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. Mientras tanto, Marta Riesco sigue sin aparecer en televisión desde hace días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias