Televisión

Aless Gibaja prepara su propio ‘Europe’s living a celebration’ en ‘Ven a cenar conmigo’

Aless Gibaja sorprende a los compañeros de 'Ven a cenar conmigo'

Aless Gibaja prepara su propio ‘Europe’s living a celebration’ en ‘Ven a cenar conmigo’
Aless Gibaja sorprende a los seguidores de Ven a cenar conmigo

Un martes más llega un nuevo programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Esta vez Aless Gibaja se convertirá en el anfitrión de la noche, una de las cenas más esperadas por los seguidores del programa, en la que el famoso influencer tratará de deleitar a sus invitados con un menú tan especial y original como él.

Con Aless Gibaja como anfitrión la diversión y el buen rollo están garantizadas, y las expectativas en cuanto a su cena son altas, por ello, presentará un menú a la altura de las circunstancias, compuesto en primer lugar por un entrante llamado “Deli Chic”, una ensalada de salmón, cebollino y soja. El influencer tratará de conquistar a los exigentes comensales de su cena con un plato principal llamado “Explosión around the world” un solomillo de pollo empanado.

Para terminar, Aless Gibaja está dispuesto a sorprender con su ‘Cero dramas’, el postre formado por una apetecible mousse de chocolate con nata montada. Sin duda un menú en el que ha puesto toda la carne en el asador para conseguir ser el afortunado que se lleve los 3000€ para la ONG a la que él decida entregárselos.

Aless Gibaja ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado durante la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. El instagrammer ha hecho llorar de la risa a Raquel Mosquera, Francisco, Rosa y a Laura Matamoros con su espontaneidad y ocurrencias. De hecho ha sido el que ha dado los momentos más divertidos.

En el anterior programa, Rosa López ejerció de anfitriona y a Aless Gibaja se le ocurrió que entre el entrante y el primer plato sería una buena idea bailar el famoso baile de ‘Europe’s living a celebration’, la canción que Rosa defendió en Eurovisión.

Ni cortos ni perezosos, se pusieron a ello: Aless hizo de Bisbal, Francisco de Bustamente, Laura Matamoros de Chenoa y Raquel Mosquera de Geno. La propuesta fue sin duda el momentazo de la velada, aunque Rosa admitió que se quedaba con sus compañeros originales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias