Música

Alejandro Sanz, a punto de estrenar uno de los álbumes más especiales

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presenta este viernes su nuevo álbum de estudio, ‘Sanz’. Tras más de treinta años a la música y con 18 discos a sus espaldas, el artista está a punto de publicar el que probablemente sea el disco más personal de su carrera.

‘Sanz’ es un disco que nos lleva directamente a los orígenes del artista. Un disco que lleva como título su apellido, y es que todo en este álbum está vinculado a sus raíces, de ahí que este jueves lo haya presentado ante la prensa en el barrio de Moratalaz, donde vivió hasta que en el año 1991 el ‘boom’ de su disco ‘Viviendo deprisa’, cambió su vida para siempre.

La vida de Alejandro Sanz no tiene nada que ver con la de sus inicios en la música. El artista soñó a lo grande y sus sueños se cumplieron mucho más de lo que se hubiera podido imaginar nunca, no obstante, su mayor sueño siempre ha sido, es y será, vivir de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo demás, para Alejandro Sanz es totalmente secundario. El artista no quería fama, nunca buscó el éxito ni las nominaciones ni los premios. Por ello, a pesar de haber llegado a lo más alto de la industria musical, sigue siendo la sencillez y la humildad por excelencia, una sencillez reflejada en este disco. Porque muchas veces, la belleza se encuentra en las cosas más sencillas.

Fue hace dos años cuando cogió su guitarra, su eterna compañera de vida, y comenzó a componer este disco. Un disco marcado por la pandemia, que le ha posibilitado tener todo el tiempo del mundo para componerlo, sin prisas, y haciendo cada canción tal y como el quería.

Un álbum producido por Javier Limón y Alfonso Pérez, del que ya se conocen dos adelantos, ‘Bio’, la canción más personal de su carrera, y ‘Mares de miel’, una canción con la que regresa a los sonidos de sus inicios en la música. Como el propio artista dice, su disco ‘Sanz «mañana será uno más de la familia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias