Redes Sociales

Alejandro Sanz estalla ante estas imágenes que se han hecho virales

Alejandro Sanz estalla ante estas imágenes en Twitter

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los artistas más solicitados de nuestro país, tanto aquí como fuera de nuestras fronteras. A lo largo de los años, el artista ha cautivado a millones de personas, con su don para la música y la sensibilidad de cada una de sus letras. Más allá de lo profesional, ha demostrado que su corazón es tan grande como su talento.

El artista nunca ha tenido miedo de denunciar aquellos comportamientos, prácticas o causas que le han parecido injustos, o por  los que ha creído que era necesario alzar la voz. Alejandro Sanz es uno de los españoles más seguidos de las redes sociales, con un total de 20 millones de followers en Twitter, por ello, utiliza sus redes como altavoz, siendo consciente de su influencia.

Hace unos días, el artista compartió un vídeo en su cuenta de Twitter, con el objetivo de denunciar unas imágenes que le parecieron indignantes. Se trataba de un vídeo del Qatar Mundial de Clubes, que ha dejado sin palabras al madrileño.

Tras finalizar el partido, el jeque Joaan bin Hamad Al Thani saludó personalmente a todo el equipo de árbitros. Sin embargo, a las dos árbitras del partido no hizo amago de saludarlas, ni siquiera las miró. Edina Alves Batista y Neuza Back pasaron por delante del jeque sin que este se inmutase.

De esta manera, el jeque ha demostrado la poca consideración que tienen algunas personas hacía la figura de la mujer en este país. El vídeo, como era de esperar, no tardó en hacerse viral. Y entre las miles de críticas recibidas, está la de Alejandro Sanz.

Tras ver las imágenes, Alejandro Sanz no ocultó su indignación. “Me dan vergüenza estas imágenes. No hay cultura, religión ni ideología que justifique este comportamiento hacia una mujer” expresó el cantante. De esta manera, alzaba la voz por una causa en la que todavía hay mucho camino que recorrer, para que la igualdad sea una realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias