Música

Alejandro Sanz emociona con el vídeo musical de ‘Iba’, incluida en el álbum ‘Sanz’

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

El 2022 es el año de Alejandro Sanz. El artista se encuentra preparando su esperada nueva gira y disfrutando del éxito de su álbum ‘SANZ’, el disco más personal de su carrera. Y ahora, tras el lanzamiento de ‘Bio’ y ‘Mares de miel’ como primeros singles, acaba de presentar ‘Iba’, el tercer single del disco.

‘Iba’ ha sido una de las canciones que más éxito está teniendo de los temas incluidos en ‘SANZ’. Una canción con la esencia única de Alejandro Sanz de principio a fin, que recuerda sus inicios en la música. Una canción muy personal, que por fin cuenta con su propio videoclip.

El tercero del álbum #SANZ . Espero que lo sintáis y lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo. Gracias a mi equipo por la dedicación y el cariño. Seguimosss”, escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales un día antes del estreno del videoclip.

Tal y como el propio artista indica: «la canción es un producto artesano, el resultado de la transformación y manipulación de materiales esenciales, comunes a cualquier partitura. Letra y melodía son las partículas elementales de cualquier canción. Interaccionan entre sí irradiando a quien escucha en un proceso intangible que entronca con lo mágico. El que aspire a dominar el oficio de componerlas debe conocer la naturaleza de dichas partículas. Aprender a combinarlas en rigurosa disciplina de ensayo-error. Asumir la tarea de un aprendizaje sin fin, el desafío que aguarda en el próximo verso y en la siguiente rueda de acordes».

De esta forma, el videoclip de ‘Iba’ es intimista y personal, donde se puede ver a un Alejandro Sanz cercano, protagonizando grandes escenas entre avionetas y motocicletas incluidas. Un videoclip que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en Youtube. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias