Alejandro Sanz emociona con estas preciosas palabras a su hija Manuela
Alejandro emociona con estas palabras a su hija
El 28 de julio es un día muy especial para Alejandro Sanz desde el año 2001, fecha en la que nació su hija Manuela. Desde entonces este día está marcado en el calendario, y en el corazón del artista, y este año ha querido compartir con todos sus seguidores lo emotivo que es para él.
El que es amante declarado de sus pequeños ha compartido en su cuenta de Instagram un bonito mensaje para felicitar el 19 cumpleaños de uno de sus mayores amores. “Una parte de mi corazón esta de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo @manuela.snzm #happybirthday #Love”, escribía Sanz en su publicación con mención incluida a la cuenta de Manuela.
La fotografía muestra el preciso momento en el que padre e hija protagonizan un bonito beso de lo más natural. Sin posados, y sin artificios, la imagen demuestra lo unido que está Alejandro con la que está en camino de convertirse en una gran influencer en nuestro país. Hace apenas unas semanas hizo pública su cuenta de Instagram y ya tiene más de 29.000 seguidores.
La imagen no ha pasado desapercibida para los seguidores del cantante y tampoco para algunos compañeros de profesión que han querido dejar sus felicitaciones para la reina de VSCO (aplicación donde nos deleita con sus fotografías editadas). “Tanti Auguri Manuela”, comentaba Laura Pausini.
Y aunque la joven se parece mucho más a su madre Jaydy, es innegable la similitud que también comparte con Alejandro, que además de algunos rasgos físicos, disfrutan de la misma pasión por la música. De hecho, así lo hemos visto en las publicaciones donde aparece tocando el piano, y que reflejan, una vez más, el especial vínculo entre padre e hija.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’: «No me quiero imaginar cómo se tiene que mover en la cama»
-
Bertín Osborne (71 años) se sincera: «Como igual que los perros, una vez al día»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 28 de agosto: Máximo revela quién filtró la noticia de su paternidad
-
La reflexión de un tiktoker sobre la caída de los influencers: «Se están riendo de ti»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 28 de agosto: la Santa Hermandad llega al Valle en busca de Dámaso
Últimas noticias
-
Ceuta denuncia el abandono del Gobierno ante la invasión con banderas de España y lanzando claveles frente a la Delegación: «Éstas son nuestras armas»
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Morata en su presentación con el Leganés: «Se de primera mano lo exigente que es la Segunda División»
-
ONCE hoy, viernes 28 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cuponazo, Eurojackpot y Super 11 de la ONCE
-
La invasión de España es delito de lesa patria