Alejandro Sanz, David Bisbal y Aitana, juntos en un concierto solidario contra el COVID-19
Alejandro Sanz y más artistas se unen en un concierto muy especial contra el Coronavirus
En el momento tan complicado que atraviesa España actualmente, cualquier iniciativa es buena para aportar un granito de arena a la lucha contra el Coronavirus. A pesar de que los artistas han visto como la mayoría de sus planes, conciertos, proyectos y promociones han sido cancelados, la mayoría de ellos ha empezado iniciativas para realizar conciertos en streaming. Alejandro Sanz, se ha unido a otros artistas para realizar un concierto muy especial.
Este concierto virtual, reunirá por primera vez a 20 artistas de la talla del maestro, David Bisbal o Aitana, y contará con la presencia de futbolistas de todos los clubs de primera división. Un concierto organizado por LaLiga y Universal Musical, cuya idea es recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del Covid-19.
El próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, todo el que quiera podrá disfrutar del primer concierto solidario de nuestro país, con artistas nacionales e internacionales como Aitana, Alejandro Sanz o David Bisbal, Sebastián Yatra o Antonio Orozco.
“Desde LaLiga, queríamos apoyar a todas esas personas que enfrentarán su tercer fin de semana de cuarentena y, a la vez, recaudar fondos para adquirir material sanitario. Estamos muy felices de la gran respuesta que hemos recibido de todos los frentes. Futbolistas, clubes, artistas y patrocinadores, todos se han volcado con nosotros en esta iniciativa. Y estoy convencido de que entre todos vamos a crear algo muy grande” ha asegurado uno de los directivos de LaLiga.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
La UCO cazó a Koldo hablando en clave de dinero negro por teléfono: «Debe coger 17 fotocopias, no 18»
-
Vuelve el invierno a Madrid: el aviso de los meteorólogos por lo que va a pasar en estas zonas
-
Parece una mosca inofensiva, pero este animal está considerado oficialmente plaga prioritaria en España
-
Adiós a llevar esto en tu maleta de mano si vas a coger un avión: las multas ya están llegando
-
Adiós al verano: el aviso de Jorge Rey que pone en alerta a esta zona de España