Alejandro Nieto señala a un concursante de ‘Supervivientes 2023’, y las consecuencias no tardan en llegar
Alejandro Nieto sorprende con una inesperada petición al equipo de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Alexia Rivas, enfrentadas en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’ anuncia qué exconcursante será el nuevo “fantasma del pasado”
Alejandro Nieto ha vuelto a Honduras con ganas de darlo todo. El ganador de la anterior edición, se encuentra en la isla como el nuevo fantasma del pasado en Supervivientes 2023. No obstante, a pesar de las ganas que tenía de volver a vivir la aventura. También ha vivido un momento incómodo.
Desde la organización de Supervivientes 2023, pidieron al concursante que se mojase sobre sus compañeros. De esta forma, Alejandro Nieto tuvo que decir, según lo que él pensaba, quien era el concursante que menos se preocupa por el grupo.
Alejandro Nieto se agobió porque no quería decir algo que pudiera hacer daño a los concursantes de Supervivientes 2023. No obstante, tuvo que mojarse. «Me ha costado bastante decidir el orden porque no los conozco. Me da pena que uno u otro no coma por mí», expresó.
La decisión de Alejandro Nieto le costó mucho, porque no quería posicionarse. Además, supo que le iba a traer consecuencias, pues a los concursantes no les sentó bien su ranking, al igual que no les sentó bien el ranking de Alexia Rivas y Ana María Aldón.
«Quiero ayudarles, enseñarles a hacer fuego de otra manera porque quiero que todo el mundo haga fuego… yo lo voy a decir. No voy a ir a favor ni en contra de nadie, voy con todos», expresó el concursante sobre su misión en Honduras.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
El Camino del Anillo, un recorrido inspirado en Tolkien por la Sierra Norte de Madrid
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella