HappyFM
Televisión

Alejandro Albalá, contundente con Lola: “No merecía llegar a la final”

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes, Telecinco emitió en directo el último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de esta edición. Fue una entrega de lo más especial porque, entre otras tantas cuestiones, contamos con la presencia de Alejandro Albalá, el último expulsado hasta la fecha. El joven regresó a España después de vivir una de las mayores experiencias de su vida en Honduras.

El que fuera marido de Isa Pantoja apareció en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un total de 11 kilos menos. Todos los que estaban presentes en el programa se deshicieron en halagos para el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’. Eso sí, le echaron en cara su “falta de productividad” en el concurso.

Lo que es un hecho es que Alejandro Albalá, tras los comportamientos que muchos tacharon de bullying por parte de compañeros como Tom Brusse, él se comportó de manera muy educada. Un hecho que, aunque fue muy aplaudido, el cántabro reconoce que se arrepiente de haber actuado de esa manera con compañeros como él.

Viendo las imágenes a posteriori, no me tenía que haber callado tanto. Yo he pescado más que Tom, pero él se llevaba una hora hablando del pez que había pescado y yo lo dejaba con total normalidad y entraba al mar a por otro”, aseguró el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’. Algo con lo que Lara Sajen estuvo de acuerdo.

Por si fuera poco, esta visita al plató sirvió para que Maestro Joao le pidiera disculpas en nombre de Tom Brusse por todos esos comportamientos que fueron completamente injustificados. Y no solo eso, sino que el vidente dejó claro que, después de lo que vio en el reality, Alejandro Albalá le parecía “un gran chico”.

A pesar de todo, el cántabro no tuvo palabras muy amables que digamos respecto a Lola, ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. En una videollamada, Palito Dominguín fue contundente: “Oigo muchos comentarios sobre que Lola y yo tenemos ventaja… Me gustaría decir que no teníamos absolutamente nada que ver la una con la otra. Somos muy distintas y no nos conocíamos, y creo que el hecho de que decidiéramos llevarnos bien es algo a valorar”.

Es entonces cuando Alejandro Albalá quiso dar a conocer su punto de vista al respecto: “Tengo que decir que, para mí, Lola no merecía llegar a la final. Al verse entre los otros concursantes ha sido completamente eclipsada, y para mí pegaría más en la final otro tipo de superviviente como Lara Sajen, por ejemplo”.