Redes Sociales

Alberto Chicote: Épico “zasca” a un usuario de Twitter tras este comentario

Alberto Chicote, viral tras esta contundente respuesta en Twitter

Alberto Chicote
Alberto Chicote

Alberto Chicote es muy activo en su cuenta de Twitter, y esta semana, un usuario de la red social intentó trolearle, sin embargo, lo que no sabía es que le iba a salir mal la jugada porque el chef tiene respuesta absolutamente para todo.

A pesar las polémicas y las críticas, por lo general en Twitter reina el humor y una vez más quedó demostrado. Millones de usuarios utilizan la plataforma para alegrarse el día, y esta vez, ha tenido mucho que ver en eso Alberto Chicote, que respondió de manera muy ingeniosa a un usuario. Y es que no es lo mismo hacerse el gracioso, que ser gracioso.

El chef se caracteriza por no tener pelos en la lengua y por decir siempre lo que piensa, por eso, cuando un chico le mencionó en un tweet sin esperanzas a que le respondiera, le respondió, porque la imagen de los falsos raviolis se hizo tan viral que llegó hasta al propio Chicote, y su respuesta, fue mucho mejor que el tweet original.

Con todo el sarcasmo del mundo, Alberto Chicote ha respondido con un mensaje que se ha llevado una ovación general de Twitter. «El mejor uso que les puedes dar a los que te caducan en la cartera, que por lo que veo son muchos. ¡Que te aprovechen!» escribió el chef, respondiendo al usuario que le había preguntado que le parecían sus raviolis.

El tweet con el inmenso zasca se ha vuelto viral y no fueron pocos los que escribieron mensajes felicitando al chef por su gran ingenio y por su manera de contestar, y es que el mensaje recorrió España entera: “Mis respetos, Sr Chicote. Acabó de escuchar el zasca desde Valencia”, “La onda expansiva del zasca acaba de llegar a Extremadura, me ha temblado todo el edificio”, “La onda expansiva del zasca ha hecho temblar las paredes de mi casa” o “Aquí en Gran Canarias casi nos hundimos” son algunos de las respuestas al tweet que se pueden leer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias