Aitana: qué significa ‘AQYNE’, el título de su canción con Danna Paola
Aitana desvela la letra de ‘Luna’, una de las canciones del álbum ‘Alpha’
Aitana confirma el tracklist de ‘Alpha’ y desvela más detalles del álbum
Aitana se sincera sobre las canciones que componen ‘Alpha’: “Soy muy dramática”
Alpha, el tercer disco de Aitana, ya está en camino. Un disco que se presenta como uno de los álbumes nacionales más esperados de este 2023, y que ya tiene fecha de lanzamiento, pues verá la luz este mismo viernes 22 de septiembre.
Una de las canciones más esperadas del tercer disco de Aitana es su nueva colaboración con Danna Paola. Ambas artistas vuelven a unirse para un tema con referencias house y electrónicas, del que ya se conocen unos cuantos detalles<
Bajo el título de AQYNE, la nueva colaboración de Aitana y Danna Paola se filtró este verano tras salir a la luz unas imágenes de las artistas rodando el videoclip en la isla de Ibiza. Ahora, ya conocemos como suena, después de que a través de Tik Tok, la artista haya lanzado un pequeño adelanto de la canción.
AQYNE es una abreviatura de Ahora que ya no estás. Fue la artista mexicana la que durante una entrevista reveló que su colaboración con la artista catalana tenía ese título. Una canción que probablemente vea la luz como el cuarto single del disco, tras Los Ángeles, Las Babys y miamor.
Por otro lado, el día del lanzamiento de Alpha también verá la luz el videoclip del tema para impulsar las reproducciones del disco y de paso, aumentar también su difusión en Mexico, país natal de Danna Paola, donde Aitana cada vez es más conocida.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
El BOE confirma el festivo del 8 de diciembre: el puente es oficial en estas comunidades autónomas
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que van a subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Tradición del árbol de Navidad: origen, historia y significado