Redes Sociales

Aitana publica unas imágenes en la playa en las que todos comentan lo mismo

Aitana continua disfrutando de Ibiza

Aitana
Aitana

La joven cantante Aitana es indudablemente una de las artistas del momento. Todo lo que toca se convierte en oro, y siempre encontramos sus temas en las listas de éxitos. Y es que la ex concursante de ‘OT 2017’ sabe sacar partido tanto de su talento musical como de su belleza, colaborando en la promoción de muchas marcas. Estos días disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a su novio, el actor Miguel Bernadeau.

La joven pareja se ha dejado ver por las paradisíacas playas de la isla, compartiendo su amor. Durante uno de sus paseos, el actor de ‘Élite’ quiso fotografiar a su novia mientras ésta contemplaba un precioso atardecer en la playa, y el resultado ha sido de lo más comentado.

View this post on Instagram

🟧🔸🔶

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Las imágenes, subidas primero por el actor a sus stories de Instagram y después por la cantante a su perfil, muestran a una Aitana distraída mientras mira al horizonte, con un look playero ibicenco (top blanco de ganchillo y pantalones anchos) y el pelo suelto al natural. Aitana parece sin duda una princesa en ese espectacular escenario, o como muchos han comentado: “Una diosa”.

Y es que la artista posee una belleza angelical que le hace parecer todo lo que sus fans comentan. Además, su personalidad sencilla y carácter dulce hacen que todo el mundo la adore, a la vez que admiran su gran talento. Aitana es muy activa en sus redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores todas sus fotos, siempre espectaculares, que marcan tendencia.

Aitana ha estrenado hace poco sus 21 años, y en un corto periodo de tiempo ha adquirido una fama que va en aumentoSu último single ‘Enemigos’ junto con Reik es todo un éxito y una de las canciones que más están sonando este verano. No hay duda de que la «diosa» Aitana seguirá regalándonos más temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias