Celebrities

Aitana marca tendencia con este bikini en su primer día de playa en Ibiza

Aitana ha brillado con este nuevo bikini

Aitana
Aitana

Con la llegada del calor, los más afortunados han comenzado a darse sus primeros baños en el mar. En las circunstancias en las que nos encontramos podríamos asegurar que tener cerca la costa es una gran suerte de la que muy pocos pueden presumir. Aitana es una de ellas.

La artista tuvo que pasar el confinamiento junto a su novio Miguel Bernardeu, y nada más y nada menos que cerca del mar, en una casa que la familia del protagonista de ‘Élite’ tiene situada en las Islas Baleares. Ha sido allí precisamente donde la cantante se ha dejado ver con un bonito bronceado. Y no iba sola.

View this post on Instagram

hola de nuevo

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Junto a ella iba Ana Duato, su suegra. A juzgar por las imágenes y la gran cantidad de actividades que comparten juntas, podríamos asegurar sin temor a equivocarnos que ambas les une una bonita amistad. Tanto a la actriz como a la intérprete de ‘Teléfono’ han podido verlas disfrutar de un agradable paseo en bicicleta por las desérticas carreteras y caminos que conforman Ibiza. ¡Eso no es todo!

Ambas pasaron una agradable tarde bañándose en aguas saladas sin dejar de compartir confidencias en las que también tuvieron lugar alguna que otra sonrisa. Para su relajado baño, la catalana eligió un bonito bikini con estampado de palmeras blancas y fondo negro anudado al cuello. Tal elección no ha pasado desapercibida y ya sospechamos que podría ser uno de los trajes de baño más buscados en esta temporada.

En esta nueva aparición Aitana irradia nuevamente felicidad. La cantante puede presumir de estar disfrutando de un tiempo alejada de los focos mediáticos. Además, está desarrollando plenamente su vida personal junto a Miguel Bernardeau y recargando las pilas para el incierto futuro que se viene para la artista.

Durante estos meses, Aitana ha estado disfrutando más que nunca de sí misma, aunque sin dejar de trabajar. La cantante se propuso amenizar la cuarentena a sus seguidores y lo ha conseguido regalándonos auténticos temazos como ‘Enemigos’ en el que también ha colaborado Reik.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias