Aitana presenta ‘Las Babys’, como nuevo adelanto de ‘Alpha’
Aitana anuncia las fechas de su nueva gira por Latinoamérica
Aitana consigue el certificado de platino con ‘Los Ángeles’, su nuevo single
Aitana: así fue cómo en el viaje a Los Ángeles decidió rehacer su tercer disco
Aitana continúa ultimando los detalles del lanzamiento de Alpha, su tercer álbum de estudio. Un disco con el que comenzará una nueva etapa en su carrera, y con el que todo apunta a que se consagrará como artista a nivel internacional. No obstante, antes del lanzamiento de su nuevo álbum, aún tiene varias sorpresas bajo la manga.
Una de ellas era el lanzamiento de Las Babys, una canción que generó una gran expectación desde antes de su lanzamiento, debido a las pistas que la artista catalana dio tanto a través de sus redes sociales como en varias entrevistas.
Las Babys es un nuevo homenaje de Aitana a la música de los 90. De esta forma, su nuevo single un sample de Saturday Night, canción de Whigfiled publicada en el año 1992. Una canción que tres décadas después, la artista catalana se lleva a su terreno, dándole una nueva vida.
La pegadiza melodía de Saturday Night, una divertida letra y un videoclip inspirado en los 90 con el que Aitana celebra vida y da la bienvenida a las largas noches de verano donde espera que se baile su nueva canción, son los ingredientes de Las Babys, una canción con la que la artista da un nuevo paso en su carrera,
Como era de esperar, tras su lanzamiento Las Babys ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, así como en Youtube, pues el nuevo videoclip de la princesa del pop de nuestro país ha entrado directo a las tendencias de la plataforma. Un nuevo éxito de Aitana, que ha comenzado su nueva era musical de una manera brillante.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA