Aitana: precios, fechas y cómo comprar las entradas de los conciertos de su gira ‘Alpha Tour’
Aitana presenta ‘Las Babys’, como nuevo adelanto de ‘Alpha’
Aitana anuncia las fechas de su nueva gira por Latinoamérica
Aitana consigue el certificado de platino con ‘Los Ángeles’, su nuevo single
Aitana continúa ultimando los detalles de su nuevo álbum de estudio, Alpha, del que ya se conocen varios adelantos, el último de ellos, Las Babys. Mientras tanto, y después de anunciar las fechas de su nueva gira, Alpha Tour, por Latinoamérica, la artista catalana ha anunciado las fechas de España.
Se trata de una gira que tal y como ella misma anunció hace unos días a través de un directo en su cuenta de Instagram, será una gira de menos fechas, centrándose en esta ocasión en grandes recintos; y que será «más que un tour».
Consolidada como la princesa del pop española, la nueva gira de Aitana se presenta como un antes y un después en su carrera. Alpha es el comienzo de la nueva era de su imparable de la catalana, que con su nuevo trabajo discográfico apunta a consolidarse como una artista internacional.
Los precios de las entradas de la nueva gira de Aitana se han incrementado con respecto a su gira anterior. Esto se debe a que el éxito de la artista ha aumentado, y con ello su caché. Por lo tanto, la catalana apostará por un show de mayores dimensiones, más espectacular y eso se traduce en un incremento en el precio de las entradas de los conciertos, que oscilan entre los 54,5€ y los 171,5€, con gastos de gestión.
El Alpha Tour comenzará a principios del otoño, concretamente el 1 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y terminará el 1o de noviembre en el Bizkaia Arena de Bilbao, por lo que se espera que su nuevo disco, vea la luz en el mes de septiembre.
Fechas de la gira Alpha Tour por España
01/10 • Valencia
07/10 • Málaga
12/10 • Barcelona
20/10 • Palmas Gran Canaria
28/10 • Sevilla
01/11 • Bilbao
06/11 • Madrid
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Emocionante homenaje del Metropolitano en el minuto de silencio por Jesús de Miguel
-
Luis de la Fuente convoca a Jorge de Frutos por la lesión de Ander Barrenetxea
-
La afición del Barça se mofa en el Metropolitano y aplaude a Julián Álvarez al ser mencionado
-
Ni gasolina ni recarga: el vehículo lunar del Apolo 15 pesaba 210 kilos, llevaba un motor eléctrico en cada rueda y recorrió 27,8 km por la Luna
-
El voto yayocharista