Aitana y Natalia Lacunza sorprenden con el vídeo de ‘Cuando te fuiste’
Aitana estrena junto a Natalia Lacunza el videoclip de su canción 'Cuando te fuiste'
Por fin ha llegado el momento más esperado por todos los seguidores de Aitana y Natalia Lacunza. La catalana vuelve al panorama musical español de la mano de su compañera y amiga para presentarnos el nuevo videoclip de ‘Cuando te fuiste’; canción sacada directamente de su disco ’11 Razones’ y en la que ambas artistas han unido sus voces para crear esta canción tan llena de energía.
‘Cuando te fuiste’ se ha convertido en uno de los temas del momento. Con una mezcla de pop-rock, las artistas hablan de cómo se sienten después de experimentar en sus propias carnes el dolor de una ruptura.
Y como no podía ser de otra manera, el videoclip combina perfectamente con la temática de la canción. El escenario principal escogido para el vídeo ha sido nada más y nada menos que un garaje al más puro estilo americano. En él, ambas cantantes interpretan su canción junto a una banda; alzando así ese espíritu ‘garage rock’ tan característico de ‘Cuando te fuiste’.
En sus redes sociales, las concursantes de ‘Operación Triunfo’ han querido compartir con todos sus followers de Instagram el estreno de este cañero videoclip. Por su parte, Aitana ha publicado un fragmento de videoclip junto al siguiente mensaje: “esta noche a las 0.00 “CUANDO TE FUISTE” con @natalialacunza”.
Como era de esperar, los seguidores de la artista han enloquecido y en menos de 24 horas, Aitana ha conseguido acumular casi 800.000 reproducciones y miles de comentarios felicitando a las artistas por su nuevo trabajo.
“Mis dos ‘favs’ del mundo mundial”, “Yo que quería dormir 8 horas y ya no puedo. Pero por ti merece la pena” o “Me encanta esta unión” son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación.
No es de extrañar la gran acogida que ha tenido este nuevo trabajo musical; y es que cuando Aitana lanzó su último disco ’11 Razones’, este tema rápidamente se convirtió en uno de los grandes hits del álbum.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado