Aitana lanza un mensaje a Elena Huelva en pleno concierto y ella responde
Aitana: su curiosa reacción a una pedida de mano en uno de sus conciertos
Elena Huelva emociona con este importante mensaje: «Yo ya he ganado»
Aitana agota en menos de 24 horas las entradas para el último concierto de la era ‘11 Razones’
El pasado martes 20 de diciembre, Aitana Ocaña protagonizó uno de los conciertos más especiales de su carrera. No solamente por ser el último de la exitosa gira 11 Razones Más Tour, sino porque se organizó en cuestión de semanas y ha sido un completo éxito. Al fin y al cabo, la artista consiguió llenar el WiZink Center madrileño por cuarta vez, en una noche de ensueño.
Recordemos que Aitana está consiguiendo hacer realidad un sueño que comenzó hace cinco años, cuando tuvo la oportunidad de entrar en la Academia de Operación Triunfo 2017. Desde que salió del concurso, en el que quedó en segunda posición, no ha dejado de trabajar en la música. De esta manera, nos ha regalado canciones y álbumes que han marcado un antes y un después en muchísimos sentidos. Y a muchísimas personas.
Por ese mismo motivo, este concierto era tan especial. Porque era el final de una etapa pero, a su vez, el inicio de otra. A pesar de todo, Aitana quiso aprovechar la ocasión para dedicar un mensaje muy especial a Elena Huelva. La influencer está librando una dura batalla contra el cáncer, por lo que no pudo asistir al show.
“Ella, pese a todo, pese a su lucha, siempre ha estado en mis conciertos, siempre intentaba buscar un hueco para venir a verme”, comenzó diciendo Aitana a su público. “Pero esta noche no ha podido estar aquí. Gracias por todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora”, aseguró.
Como era de esperar, este mensaje no tardó en llegar a Elena Huelva en forma de vídeo. Un vídeo que quiso compartir en sus redes sociales junto a un mensaje: “Ojalá haber podido estar allí como siempre… Te quiero mucho más. Gracias por todo, Aitana”. Poco después, la influencer quiso escribir algo más: “Que se haya acordado de mí… Ella es tan importante, y la quiero tanto, de verdad”.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro cree que han intentado matarle
-
Quién es Koldo Royo: su edad, hijos, enfermedad y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña teme perder a Julia
Últimas noticias
-
Los vietnamitas a los que irás esta primavera: parecerá que estás en Hanói
-
Origen de las procesiones de Semana Santa: ¿qué son, cuál es su historia y por qué se hacen?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
El Ayuntamiento de Barcelona está haciendo ‘el agosto’ con el Barça en Montjuic
-
Se cuelan en el Pleno de Alcalá disfrazados de mariscos para protestar contra los liberados sindicales