Aitana lanza un aplaudido mensaje sobre los hábitos saludables
Aitana publica un mensaje muy aplaudido
Aitana es consciente de lo expuesta que está en las redes sociales, y de la importancia que tiene cada cosa que dice o hace. Por ello, la artista es muy cauta con cada una de sus publicaciones. La catalana es prudente y respetuosa siempre, y no se suele mojar sobre ningún tema, sin embargo recientemente ha querido pronunciarse sobre un tema importante.
Aunque no ha hablado ella directamente, sino que ha publicado un vídeo de una chica, cuyo Tik Tok es @madredecroquetas, en el que la joven reflexiona sobre los comentarios hirientes que muchas personas escuchan a diario sobre su físico.
En este Tik Tok, la joven imita de manera irónica una conversación telefónica en la que una chica se queja de que una persona gorda acaba de subir una fotografía comiendo y, según ella, está fomentando así la gordura.
@madredecroquetasOops I did it again🤓♬ sonido original – Mara Jiménez
«Una chica gorda ha subido una foto comiendo y no es una ensalada. Verás. Vale veo que le has puesto ‘así estás’. Te ha ignorado. Claro es que este es un clásico ya, está muy visto», relata la joven en Tik Tok.
«Que no te gusta que suba este contenido porque incita a otros a estar gordos. No veo que le digas lo mismo a tu amiga la Lore cuando los viernes os juntáis para comer pizza con Coca-Cola y un heladito de postre», seguía, para a continuación, lanzar una pregunta muy necesaria: «Estáis delgadas y os lo podéis permitir. Claro, porque ¿los cuerpos delgados no sufren ni de colesterol ni diabetes verdad?», añade.
«Mira yo creo que sería mucho más constructivo el hecho de promover hábitos saludables en todos los tipos de cuerpo. Yo lo que realmente me plantearía es: ¿realmente te importa la salud de las personas o solo te molesta lo gordas que estén? No tienes nada que decir. Vale, cariño, pues ya si eso me dejas un comentario en Tik Tok que es más tu estilo» concluye. Un vídeo que ha sido muy aplaudido en las redes, y que Aitana ha querido compartir.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Comprobar ONCE hoy, martes 21 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP