Aitana lanza un aplaudido mensaje sobre los hábitos saludables
Aitana publica un mensaje muy aplaudido
Aitana es consciente de lo expuesta que está en las redes sociales, y de la importancia que tiene cada cosa que dice o hace. Por ello, la artista es muy cauta con cada una de sus publicaciones. La catalana es prudente y respetuosa siempre, y no se suele mojar sobre ningún tema, sin embargo recientemente ha querido pronunciarse sobre un tema importante.
Aunque no ha hablado ella directamente, sino que ha publicado un vídeo de una chica, cuyo Tik Tok es @madredecroquetas, en el que la joven reflexiona sobre los comentarios hirientes que muchas personas escuchan a diario sobre su físico.
En este Tik Tok, la joven imita de manera irónica una conversación telefónica en la que una chica se queja de que una persona gorda acaba de subir una fotografía comiendo y, según ella, está fomentando así la gordura.
@madredecroquetasOops I did it again🤓♬ sonido original – Mara Jiménez
«Una chica gorda ha subido una foto comiendo y no es una ensalada. Verás. Vale veo que le has puesto ‘así estás’. Te ha ignorado. Claro es que este es un clásico ya, está muy visto», relata la joven en Tik Tok.
«Que no te gusta que suba este contenido porque incita a otros a estar gordos. No veo que le digas lo mismo a tu amiga la Lore cuando los viernes os juntáis para comer pizza con Coca-Cola y un heladito de postre», seguía, para a continuación, lanzar una pregunta muy necesaria: «Estáis delgadas y os lo podéis permitir. Claro, porque ¿los cuerpos delgados no sufren ni de colesterol ni diabetes verdad?», añade.
«Mira yo creo que sería mucho más constructivo el hecho de promover hábitos saludables en todos los tipos de cuerpo. Yo lo que realmente me plantearía es: ¿realmente te importa la salud de las personas o solo te molesta lo gordas que estén? No tienes nada que decir. Vale, cariño, pues ya si eso me dejas un comentario en Tik Tok que es más tu estilo» concluye. Un vídeo que ha sido muy aplaudido en las redes, y que Aitana ha querido compartir.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Sánchez lidera el ataque de la UE contra Israel: logra la revisión del acuerdo de asociación con Bruselas
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
El Gobierno de Sánchez se niega a hablar en público en Bruselas de subir el gasto en Defensa al 5%