Aitana y Evaluna ¿podrían sorprendernos con una colaboración?
La colaboración entre Aitana y Evaluna podría estar muy cerca
Este 2021 ha empezado con buen pie para Aitana; y no es para menos. Desde que ha dado comienzo este nuevo año, la cantante no ha parado de trabajar. Hace apenas unos días, sorprendía a todos sus seguidores con ‘Ni una más’; un proyecto que lucha contra la violencia de género y apoya el movimiento feminista.
Por otro lado, el pasado 4 de marzo daba a conocer ‘Cuando te fuiste’; canción sacada directamente de su disco ’11 razones’ y en la que colabora con su amiga y compañera Natalia Lacunza.
Ahora nos vuelve a dejar con la boca abierta ante los nuevos rumores que rodean a la artista. Y es que en muy poco podríamos tener una nueva colaboración entre Aitana y Evaluna Montaner, pareja del artista colombiano Camilo.
Y el desencadenante de toda esta locura han sido unos ‘stories’ que la venezolana ha publicado en su perfil de Instagram. En ellos, la artista había decidido poner una caja de texto en la que sus fans pudieran dejarle sus preguntas.
Pero sin duda, la que más llamó la atención fue una en la que estaba directamente involucrada la artista catalana. Uno de sus followers le hizo la siguiente pregunta: “¿Colaboración con Aitana?”. Pero lo que más sorprendió es la respuesta de la propia Evaluna.
Y es que lejos de resolver todas las dudas, la artista decidió responder con otra pregunta; en esa ocasión dirigida directamente a la española. “Qué dices @aitanax??” es lo único que se puede leer en la imagen.
En respuesta a esta proposición, Aitana ha compartido estos ‘stories’ en los suyos; pero en esta ocasión la respuesta ha sido aún más confusa si se puede. La participante de ‘OT 2017’ tan solo ha contestado con una fila de emojis.
Como era de esperar las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y, en pocos minutos, cientos de fans de las dos artistas han expresado su emoción ante esta posible colaboración musical.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos