Aitana y Evaluna ¿podrían sorprendernos con una colaboración?
La colaboración entre Aitana y Evaluna podría estar muy cerca
Este 2021 ha empezado con buen pie para Aitana; y no es para menos. Desde que ha dado comienzo este nuevo año, la cantante no ha parado de trabajar. Hace apenas unos días, sorprendía a todos sus seguidores con ‘Ni una más’; un proyecto que lucha contra la violencia de género y apoya el movimiento feminista.
Por otro lado, el pasado 4 de marzo daba a conocer ‘Cuando te fuiste’; canción sacada directamente de su disco ’11 razones’ y en la que colabora con su amiga y compañera Natalia Lacunza.
Ahora nos vuelve a dejar con la boca abierta ante los nuevos rumores que rodean a la artista. Y es que en muy poco podríamos tener una nueva colaboración entre Aitana y Evaluna Montaner, pareja del artista colombiano Camilo.
Y el desencadenante de toda esta locura han sido unos ‘stories’ que la venezolana ha publicado en su perfil de Instagram. En ellos, la artista había decidido poner una caja de texto en la que sus fans pudieran dejarle sus preguntas.
Pero sin duda, la que más llamó la atención fue una en la que estaba directamente involucrada la artista catalana. Uno de sus followers le hizo la siguiente pregunta: “¿Colaboración con Aitana?”. Pero lo que más sorprendió es la respuesta de la propia Evaluna.
Y es que lejos de resolver todas las dudas, la artista decidió responder con otra pregunta; en esa ocasión dirigida directamente a la española. “Qué dices @aitanax??” es lo único que se puede leer en la imagen.
En respuesta a esta proposición, Aitana ha compartido estos ‘stories’ en los suyos; pero en esta ocasión la respuesta ha sido aún más confusa si se puede. La participante de ‘OT 2017’ tan solo ha contestado con una fila de emojis.
Como era de esperar las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y, en pocos minutos, cientos de fans de las dos artistas han expresado su emoción ante esta posible colaboración musical.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Jorge Campos estudia denunciar al ex presidente podemita del Parlament: «Hay que parar a esta gentuza»
-
El Atlético Baleares sueña con Real Madrid o Barcelona
-
Oviedo-Mallorca: a pescar en el campo del colista
-
Prohens paga las deudas de Armengol: devuelve a los docentes de la concertada el aumento que les congeló
-
Ernesto: “Jugar con nuestra gente nos da mucha fuerza”