Música

Aitana confiesa los planes profesionales truncados por el coronavirus

Aitana habla de sus planes profesionales truncados

Aitana
Aitana habla de sus planes truncados

A pesar del tiempo libre que caracteriza la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus que tiene a todo el país encerrado en sus casas, Aitana es una de las pocas artistas que no está compartiendo su día a día en las redes sociales. Sin embargo, con una conexión en directo en las redes sociales con nuestros compañeros de Los40, Aitana ha despejado todas las dudas que rondaban a sus fans, que ya estaban preocupados por la ausencia de la artista en las redes.

Hasta el momento tan solo habíamos podido ser partícipes de la aficción de la cantante a los sudokus durante los días de la cuarentena. Ahora con motivo de la citada conexión en directo, la catalana ha querido compartir con sus seguidores lo que está haciendo durante estos días de encierro. “Llevo un montón de días grabando vídeos para Tik Tok cantando, porque no sé qué otra cosa hacer, pero luego no lo subo. No me veo. Es que soy muy perfeccionista” aseguraba la ex triunfita.

Los fans de Aitana están deseando que la joven se anime como tantos otros artistas a deleitarnos con su voz en directo a modo de mini concierto en las redes sociales, sin embargo, la cantante ha asegurado que le da “cierto respeto”: “Me da un poco de respeto ponerme delante de la pantalla a cantar en directo. Supongo que lo acabaré haciendo. Lo que más se parece a lo que quiero hacer es grabar muchos vídeos para la plataforma de Tik Tok. Son todos cantando y podría ser algo parecido” afirmaba Aitana en directo con sus fans.

Al parecer los planes de la cantante también se han visto frustrados por las consecuencias del coronavirus. “Me iba a ir a Colombia a grabar algo muy guay. Había dos videoclips en marcha estas dos semanas. Las canciones están, pero los videos no. Lo guay sería sacar las dos cosas a la vez”.

Sin embargo, Aitana está sabiendo aprovechar el tiempo a la perfección y nos ha dado alguna idea para combatir la cuarentena como leer o hacer sudokus, unos planes entre los que no puede faltar ver alguna serie como ‘Élite’, la cual ha confesado que ya ha visto entera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias